Véronica
Véronica
Véronica
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
18-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué el recibo de mayo vino alto y nadie contesta?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Re: POR QUE EL RECIBO DE MAYO VINO ALTO Y NADIE CONTESTA.

Hola @Véronica,

Posiblemente la línea se generó un consumo adicional o la compra de paquetes adicionales, la recomendación seria descargar la app de Mi Claro para que puedas descargar el detalle de tu recibo o también por la página web de Mi Claro puedes descargarlo y ver el detalle.

De igual manera de puedes contactarte por las redes sociales de Claro: Facebook o Twitter, para que te brinden soporte.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Re: POR QUE EL RECIBO DE MAYO VINO ALTO Y NADIE CONTESTA.

Hola @Véronica,

Posiblemente la línea se generó un consumo adicional o la compra de paquetes adicionales, la recomendación seria descargar la app de Mi Claro para que puedas descargar el detalle de tu recibo o también por la página web de Mi Claro puedes descargarlo y ver el detalle.

De igual manera de puedes contactarte por las redes sociales de Claro: Facebook o Twitter, para que te brinden soporte.

Saludos.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
601
177
Leyenda

Re: ¿Por qué el recibo de mayo vino alto y nadie contesta?

Hola @Véronica ¿Qué tal?

Lamento mucho de verdad el incoveniente, tal como dice @ivan1985 puede deberse a un "Consumo Adicional", te explicaré que es esto y porque sucede;

Primero tienes que tener en cuenta si tu línea tiene un "Límite de Consumo" Adicional ó Abierto, puedes generar cargos en tu próximo recibos esto sucede un ejemplo cuando te quedas sin Megas de tu plan, puedes comprar paquetes y este cargo vendrá en tu próximo recibo amig@.

Aquí tienes toda la información sobre los Límites de Consumo: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/postpago/max/que-es-el-limite-de-consumo/

limites de consumo.jpg 

Los "Consumos Adicionales" aparece generalmete en la página 2 o 3 y están de la siguiente manera:

adicionales claro.jpg

Lo puedes revisar igualmente como dice @ivan1985 por Mi Claro Web o el App Mi Claro.

Mi Claro Web, Paso 1:

Recibo mi claroRecibo mi claro 

Paso 2:

reicbo claro 2.jpg

Paso 3:

recibo 3 clar.jpg 

App Mi Claro:

WhatsApp Image 2020-04-21 at 7.35.50 PM.jpeg

Si al revisar no corresponden tus consumos puedes comunicarte con Claro amig@ @Véronica por medio de los Canales Virtuales, ten un poco de paciencia, por el "Estado de Emergencia" están un poco congestionados pero si te atenderán.

Medio de Comunicación Virtual:

Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)

Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI  y descripción detallada del problema.

Si es un error de Claro te hará el ajuste inmediatamente amig@ estoy seguro. ¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 406 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR