Buenas noches, solicité el servicio de internet y cable, la instalación la hicieron el día 9 de enero del 2021, me dijeron que pagaría mensual 165 soles más 10 soles por instalación durante 6 meses, es decir en total tendría que ser 175 soles y resulta que ahora me viene en el recibo por 185 soles. Por otro lado, me dijeron que empezaría a pagar a partir del día que hicieran la instalación y ahora me dicen que pague antes del 29 de enero del 2021, ¿por qué está pasando todo esto por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @HELI8,
La fecha de pago depende del ciclo de facturación que Claro te haya asignado, por ejemplo mi ciclo empieza todos los 1 de cada mes (día que me dan los beneficios de mi plan y emisión de recibo) y mi fecha de pago son entre 15 a 20 días después de la emisión maso menos entre los 15 y 20. Te recomiendo revisar en la app Mi Claro tu fecha de ciclo y ver qué día aproximadamente te toca cancelar.
Sobre el incremento de tu recibo, lo más seguro es que te estén cobrando un proporcional por los días que utilizaste el servicio antes que se emitiera tu primer recibo y se te asigne tu ciclo, a mí me pasó lo mismo inicialmente, yo solicité me servicio un 29 y hasta el 1 había 2 días de diferencia, eso me cobraron como adicional, quizás eso te esté pasando a ti también.
Puedes solicitar más detalles por el ClaroBot.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @HELI8,
La fecha de pago depende del ciclo de facturación que Claro te haya asignado, por ejemplo mi ciclo empieza todos los 1 de cada mes (día que me dan los beneficios de mi plan y emisión de recibo) y mi fecha de pago son entre 15 a 20 días después de la emisión maso menos entre los 15 y 20. Te recomiendo revisar en la app Mi Claro tu fecha de ciclo y ver qué día aproximadamente te toca cancelar.
Sobre el incremento de tu recibo, lo más seguro es que te estén cobrando un proporcional por los días que utilizaste el servicio antes que se emitiera tu primer recibo y se te asigne tu ciclo, a mí me pasó lo mismo inicialmente, yo solicité me servicio un 29 y hasta el 1 había 2 días de diferencia, eso me cobraron como adicional, quizás eso te esté pasando a ti también.
Puedes solicitar más detalles por el ClaroBot.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.