Pagué en el aplicativo la deuda del mes pero me sigue apareciendo. Es claro Hogar. Ya me descontaron en el banco ese monto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Salvador,
Buenas Noches
Quédate tranquilo, en la app va a figurarte sin deuda en el plazo de 24 horas, yo realizó el pago todos los meses por la app.
Es más, tienes el comprobante, por lo que cualquier inconveniente (no lo creo), tienes el sustento del pago realizado, así que quédate tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola Salvador,
Buenas Noches
Quédate tranquilo, en la app va a figurarte sin deuda en el plazo de 24 horas, yo realizó el pago todos los meses por la app.
Es más, tienes el comprobante, por lo que cualquier inconveniente (no lo creo), tienes el sustento del pago realizado, así que quédate tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Que tal salvador
AVECES me pasa que demora en actualizarse mis pagos en la aplicación Mi Claro. Pero si ya paso mas de 24 horas te recomiendo que te comuniques al 123 con un asesor de Claro quien realizará las verificaciones correspondientes, estoy seguro que se solucionará todo.
Saludos
Buenas Noches
Yo le sugeriria esperar el plazo de 2 dias habiles como plazo maximo, pues es el tiempo que el banco termina de procesar los pagos(dias habiles) y para que los pueda ver reflejados es en ese promedio de tiempo. Recuerde tambien que los bancos debido a las operaciones virtuales pueden tener alguna demora lo importante y que nos vale como cliente son los comprobantes que si pagamos(el descuento). Terminado este lapso ya deberia Ud. Visualizar pago exitoso.
De no ser asi, seguir las recomendaciones indicadas y brindadas por los compañeros de la comunidad.