Tomas140755
Tomas140755
Tomas140755
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-05-2020
0
0
Principiante

Pagos de recibos

Señores:

Con fecha 25/04 he pagado mis recibos de los Telf. xxxxxxx, xxxxxx y xxxxxx por la app Mi Claro y en su página aparece solo el pago del xxxxxx y deuda de los otros. He llamado varias veces y el viernes me contestaron para remitir el recibo a e.recibo@miclaro.Com.Pe y antes a atención al cliente y rebotó, espero corrijan, porque no puedo pagar el presente mes que vence el 23 y 25 del presente.

Saludos y gracias por la atención 

Tomás Quispe 

DNI xxxxxx

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JesusHN
JesusHN
JesusHN
Aficionado
13
29-05-2020
1
1
Aficionado

Re: Pagos de recibos

Buenos días Tomas.

 

Quiero ayudarte y no darte malas esperanzas.

 

Este es un foro, donde puedes consultar ciertos temas en donde la comunidad de usuarios de claro te pueden ayudar.

 

Te dejo un fragmento con los términos de la página. Por favor. Edita tu mensaje y borra tus datos personales para que te cuides de alguna estafa cibernética.

 

dasdasdasdasdasdasdas11.JPG

 

Por otro lado, te recomiendo que puedas comunicarte con Claro a través del inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero que todo se solucione.

1 RESPUESTA 1
JesusHN
JesusHN
JesusHN
Aficionado
13
29-05-2020
1
1
Aficionado

Re: Pagos de recibos

Buenos días Tomas.

 

Quiero ayudarte y no darte malas esperanzas.

 

Este es un foro, donde puedes consultar ciertos temas en donde la comunidad de usuarios de claro te pueden ayudar.

 

Te dejo un fragmento con los términos de la página. Por favor. Edita tu mensaje y borra tus datos personales para que te cuides de alguna estafa cibernética.

 

dasdasdasdasdasdasdas11.JPG

 

Por otro lado, te recomiendo que puedas comunicarte con Claro a través del inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero que todo se solucione.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 831 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.