Tengo problemas no tengo para pagar mi servicio de este mes de celular.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Macazunyz
Bueno, ante estos casos, te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento".
Recuerda que esto aplica para servicios fijos y móviles.
Es importante que sepas que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.
Hola @Macazunyz
Bueno, ante estos casos, te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento".
Recuerda que esto aplica para servicios fijos y móviles.
Es importante que sepas que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.