Me ha llegado un recibo que no entiendo, creo que ha sido porque me cortaron la línea, ¿Qué debo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buen día estimado(a), muchas personas tienen la misma duda que tú presentas.
Si comentas que te han llegado un recibo que no entiendes porque ha sido a raíz de que te cortaron la línea, capaz te están cobrando un proporcional de los días del mes que la línea estuvo activa antes que se cortara, más tu recibo del siguiente mes correspondiente, cuando sucede eso todo se junta y sale un importe mayor sumándole la reconexión.
He visto que hay un link donde Claro te explica cómo entender tu servicio Postpago, diferentes conceptos y escenarios, también donde pagar tu recibo y tienen un video tutorial que te explica que sucede cuando te cortan la línea revísalo aquí http://conoceturecibo.com/dudas-sobre-tu-facturacion
Está muy bueno y súper fácil de entender, de verdad te lo recomiendo.
De igual manera puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte a revisarlo.
Espero haber sido de gran ayuda ☺
Buen día estimado(a), muchas personas tienen la misma duda que tú presentas.
Si comentas que te han llegado un recibo que no entiendes porque ha sido a raíz de que te cortaron la línea, capaz te están cobrando un proporcional de los días del mes que la línea estuvo activa antes que se cortara, más tu recibo del siguiente mes correspondiente, cuando sucede eso todo se junta y sale un importe mayor sumándole la reconexión.
He visto que hay un link donde Claro te explica cómo entender tu servicio Postpago, diferentes conceptos y escenarios, también donde pagar tu recibo y tienen un video tutorial que te explica que sucede cuando te cortan la línea revísalo aquí http://conoceturecibo.com/dudas-sobre-tu-facturacion
Está muy bueno y súper fácil de entender, de verdad te lo recomiendo.
De igual manera puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte a revisarlo.
Espero haber sido de gran ayuda ☺
En este caso, podras realizar tu descargo, en la pagina de Mi Claro, hay un link de ayuda que te apoyara en este proceso; ya el caso sea que pedistes un paquete o sea el plan de tu celular, la duda yete sera resuleta, te recominedo que rebices tu plan.