LUANNAMEZONES9
LUANNAMEZONES9
LUANNAMEZONES9
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-05-2021
0
0
Principiante

Necesito ayuda, renové un equipo y mi contrato está por un pago de S/154 pero ahora figura S/165

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1431
21-10-2016
817
588
Leyenda

Re: NECESITÓ AYUDA , RENOVE UN EQUIPO , MI CONTRATO A PAGAR ES DE 154.90 HOY EN DÍA 165.56 XQ?

Hola Luanna,

 

En la comunidad obtendrás respuestas de usuarios en base a nuestras experiencias. Tu pregunta es bastante especifica e imagino que te refieres a la facturación del mes, yo te sugiero primero revisar bien el detalle del recibo, ya que si hay algún adicional aparece detallado allí. Luego, si no estás conforme con el monto adicional debes comunicarte a un asesor Claro por el 123 o por el inbox de Facebook de Claro m.me/AmericaMovilPeruSAC, para que puedan revisar tu información desde el sistema.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1431
21-10-2016
817
588
Leyenda

Re: NECESITÓ AYUDA , RENOVE UN EQUIPO , MI CONTRATO A PAGAR ES DE 154.90 HOY EN DÍA 165.56 XQ?

Hola Luanna,

 

En la comunidad obtendrás respuestas de usuarios en base a nuestras experiencias. Tu pregunta es bastante especifica e imagino que te refieres a la facturación del mes, yo te sugiero primero revisar bien el detalle del recibo, ya que si hay algún adicional aparece detallado allí. Luego, si no estás conforme con el monto adicional debes comunicarte a un asesor Claro por el 123 o por el inbox de Facebook de Claro m.me/AmericaMovilPeruSAC, para que puedan revisar tu información desde el sistema.

 

Saludos.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
453
02-02-2019
209
102
Leyenda

Re: NECESITÓ AYUDA , RENOVE UN EQUIPO , MI CONTRATO A PAGAR ES DE 154.90 HOY EN DÍA 165.56 XQ?

Hola 

prumeto revisa tu facturación ahí te viene el detalle especificado lo puedes descargar desde mi claro sino estás conforme comunícate por el Facebook de claro imbox o al 123 asegúrate que no hayas tenido suspensión o tengas el tope de consumo abierto o quizá cómprate paquetes de datos 

 

saludos !!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 211 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.