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Hola Luanna,
En la comunidad obtendrás respuestas de usuarios en base a nuestras experiencias. Tu pregunta es bastante especifica e imagino que te refieres a la facturación del mes, yo te sugiero primero revisar bien el detalle del recibo, ya que si hay algún adicional aparece detallado allí, esa info la puedes validar en Mi Claro app. Luego, si no estás conforme con el monto adicional debes comunicarte a un asesor Claro por el 123 o a través del ClaroBot para que puedan revisar tu información desde el sistema.
Saludos.
Hola Luanna,
En la comunidad obtendrás respuestas de usuarios en base a nuestras experiencias. Tu pregunta es bastante especifica e imagino que te refieres a la facturación del mes, yo te sugiero primero revisar bien el detalle del recibo, ya que si hay algún adicional aparece detallado allí, esa info la puedes validar en Mi Claro app. Luego, si no estás conforme con el monto adicional debes comunicarte a un asesor Claro por el 123 o a través del ClaroBot para que puedan revisar tu información desde el sistema.
Saludos.
Hola,
Primero revisa tu facturación, ahí te viene el detalle especificado lo puedes descargar desde Mi Claro sino estás conforme comunícate por al 123 y asegúrate que no hayas tenido suspensión o tengas el tope de consumo abierto o quizá cómprate paquetes de datos.
Saludos.