Mi paquete de los megas que me dan en mi plan es de 13.5GB y solo me han llegado 3.GB, estoy al día en mis pagos y esto es incómodo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Giusephe98_vp
Sería bueno que valides desde la app Mi Claro el detalle de lo que has recibido y le tomes una captura de pantalla, con esa evidencia comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a validarlo.
Ahora, recuerda que cuando tienes apps en segundo plano, descargas que no están con wifi, eso hace que apenas el equipo reconozcas datos, automáticamente se actualice, ten en cuenta eso.
Saludos.
Hola @Giusephe98_vp
Sería bueno que valides desde la app Mi Claro el detalle de lo que has recibido y le tomes una captura de pantalla, con esa evidencia comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a validarlo.
Ahora, recuerda que cuando tienes apps en segundo plano, descargas que no están con wifi, eso hace que apenas el equipo reconozcas datos, automáticamente se actualice, ten en cuenta eso.
Saludos.