MIKE13
MIKE13
MIKE13
Principiante
3
24-02-2020
0
1
Principiante

Mi contrato por el equipo está por vencer, ¿me cambian de plan automáticamente o debo gestionarlo?

CO

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mi contrato por el equipo esta por vencer, me cambian de plan automáticamente o debo gestionarlo

Hola, Hermano.

Tienes que solicitarlo.

Claro va a seguir facturándote el plan que tienes actualmente, solo tú puedes pedir que te suban o bajen de plan.

Asegúrate cuando es tu ciclo de facturación, ya que debes solicitar el cambio de plan 2 días antes de que empiece tu ciclo (día en el que te dan tus bonos del plan).

Esto lo puedes ver por la App de Mi Claro

Un gusto darte la solución a tu duda, nos vemos.

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mi contrato por el equipo esta por vencer, me cambian de plan automáticamente o debo gestionarlo

Hola, Hermano.

Tienes que solicitarlo.

Claro va a seguir facturándote el plan que tienes actualmente, solo tú puedes pedir que te suban o bajen de plan.

Asegúrate cuando es tu ciclo de facturación, ya que debes solicitar el cambio de plan 2 días antes de que empiece tu ciclo (día en el que te dan tus bonos del plan).

Esto lo puedes ver por la App de Mi Claro

Un gusto darte la solución a tu duda, nos vemos.

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Mi contrato por el equipo está por vencer, ¿me cambian de plan automáticamente o debo gestionarl

Hola @MIKE13 

 

Para subir o bajar tu plan tienes que llamar al 123 o acercarte a un CAC para que solicites el cambio de tu plan pero como dices que ya esta por vence el contrato, lo podrás realizar sin tener que pagar una penalidad, pero si lo haces antes que vensa el contrato tendrás que pagar una penalidad.

 

Recuerda hacerlo antes de la facturación del recibo.

 

Saludos 

Karen1601
Karen1601
Karen1601
Principiante
5
26-02-2020
0
0
Principiante

Re: Mi contrato por el equipo está por vencer, ¿me cambian de plan automáticamente o debo gestionarl

Lo tienes que gestionar, llamndo o acercandoce a un cac de atencion

MIKE13
MIKE13
MIKE13
Principiante
3
24-02-2020
0
1
Principiante

Re: Mi contrato por el equipo está por vencer, ¿me cambian de plan automáticamente o debo gestionarl

Gracias Karen, hay que ayudarnos entre principiantes...Emoticono sacando la lengua

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,853 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.