Bluffman
Bluffman
Bluffman
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-05-2020
0
0
Principiante

¿Me suspenden el servicio?

Llevo 2 años en postpago y he pagado mis recibos puntualmente y por la cuarentena no he podido cancelar. Resulta que Claro me suspende el servicio y me cobra el mes anterior completo y no pude disfrutar todo el servicio porque me colocaron en "servicio de emergencia" definitivamente muy desconsiderados y estafadores.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
845
22-07-2019
602
183
Leyenda

Re: ¿Me suspenden el servicio?

Hola @Bluffman  ¿Qué tal?

 

Lo que sucede es que en su momento, los clientes que mantenían deudas vencidas, hacía que su servicio pase a 2 MB, pero no te lo cortaban, esto fue al inicio y durante la pandemia.

 

Actualmente ya es necesario estar al día en tus pagos, ya que de lo contrario se estaría bloqueando el servicio como te está sucediendo a ti.

 

Tendrías que ponerte al día y ya se retornarían todos tus servicios.

 

De verdad espero haber aclarado tu duda.. ¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
845
22-07-2019
602
183
Leyenda

Re: ¿Me suspenden el servicio?

Hola @Bluffman  ¿Qué tal?

 

Lo que sucede es que en su momento, los clientes que mantenían deudas vencidas, hacía que su servicio pase a 2 MB, pero no te lo cortaban, esto fue al inicio y durante la pandemia.

 

Actualmente ya es necesario estar al día en tus pagos, ya que de lo contrario se estaría bloqueando el servicio como te está sucediendo a ti.

 

Tendrías que ponerte al día y ya se retornarían todos tus servicios.

 

De verdad espero haber aclarado tu duda.. ¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,078 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.