Jaju11
Jaju11
Jaju11
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
23-04-2020
0
0
Principiante

Me llego un correo por activación de factura detallada el cual no hice y necesito anularla

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

Re: Me llego un correo por activación de factura detallada, el cual no hice necesito anularla

Hermanita, 

 

Tú puedes realizar la desactivación por ti misma, entra a Mi Claro web, anda a Servicios Contratados, luego verás un apartado que dice Servicios Adicionales y en esa lista verás la opción que dice Factura Detallada, lo único que tienes que hacerlo es desactivarlo y caso resuelto.

 

Espero te sirva.

 

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

Re: Me llego un correo por activación de factura detallada, el cual no hice necesito anularla

Hermanita, 

 

Tú puedes realizar la desactivación por ti misma, entra a Mi Claro web, anda a Servicios Contratados, luego verás un apartado que dice Servicios Adicionales y en esa lista verás la opción que dice Factura Detallada, lo único que tienes que hacerlo es desactivarlo y caso resuelto.

 

Espero te sirva.

 

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 233 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores