CarlaCarignano
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Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-04-2021
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Principiante

Me han facturado doble, ¿cómo puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?

Hola, he estado llamando y en 2 oportunidades se colgó la llamada con la operadora. Mi consulta es, compré 2 paquetes de datos uno por S/10 soles y otro por S/20 soles y los pagué con Tarjeta de Crédito mediante la app. Sin embargo me llegó en la facturación cargado ambos consumos que ya había pagado. ¿Cómo hago para que me lo descuenten en la próxima boleta?. Saludos, Carla.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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Hannah-123
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Re: ¿Me han facturado doble como puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?

¡Oliii, Carla! Mujer feliz

Si quieres que te hagan la devolución en tu próxima boleta, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú y cuéntales el problema (no te recomiendo llamar al 123). Ellos te indicarán el proceso que se va a realizar para cuando te toque la próxima facturación, de seguro vas a tener un saldo a favor y no tendrás pagar absolutamente nada dependiendo el monto de tu plan fijo mensual. Tranqui que todo tiene solución. 

 

¡Suerte amiga! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

5 RESPUESTAS 5
SFtasy9
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06-08-2019
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Leyenda

Re: ¿Me han facturado doble como puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?

Hola!

 

Es necesario que lo comuniques con un asesor de atención al cliente.

 

Te sugiero que te comuniques al inbox de Facebook de Claro Perú con todas las pruebas que tengas (O sea, las capturas de pantalla)

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz
Hannah-123
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29-10-2019
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Re: ¿Me han facturado doble como puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?

¡Oliii, Carla! Mujer feliz

Si quieres que te hagan la devolución en tu próxima boleta, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú y cuéntales el problema (no te recomiendo llamar al 123). Ellos te indicarán el proceso que se va a realizar para cuando te toque la próxima facturación, de seguro vas a tener un saldo a favor y no tendrás pagar absolutamente nada dependiendo el monto de tu plan fijo mensual. Tranqui que todo tiene solución. 

 

¡Suerte amiga! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

rcml1980
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Leyenda
1914
17-10-2019
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Leyenda

Re: ¿Me han facturado doble como puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?

Hola @CarlaCarignano 

 

Te comento que debes contactarte con un asesor a traves del inbox del Facebook de Claro Peru para una rapida atencion, y demostrar que has realizado la compra a traves de tu Tarjeta de credito/debito, lo bueno que siempre el banco nos hace llegar un correo por los consumos que realizamos o el detalle en el estado de cuenta, con esta validacion puedes solicitar te realicen el ajuste o te ingresen un reporte para que puedan validar la informacion y darte una pronta solucion a tu solicitud si corresponde.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Luz38
Luz38
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Leyenda
453
02-02-2019
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Leyenda

Re: ¿Me han facturado doble como puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?

Hola!!

 

lo tendrias que reportar con un asesor  por el facebook de claro imbox y asi lo puedan verificar que excatamente pasó .

 

Saludos, 

JhonnyPachas
JhonnyPachas
JhonnyPachas
Profesional
41
24-02-2021
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Profesional

Re: Me han facturado doble, ¿cómo puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?

Buenas tardes @CarlaCarignano 

 

Ante lo sucedido debes presentar tu reclamo al centro de atención al cliente (123), o a la pagina web www.claro.com.pe, o al fans page de facebook de Claro(inbox)

exponiendo lo que comentas.

Para que puedan evaluar tu reclamo y puedan hacer efectivo lo que solicitas.

 

¡espero te ayude mi respuesta!

 

Saludos 

🙂👍 

 

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