El-Joseph
El-Joseph
El-Joseph
Profesional
9
11-04-2021
0
17
Profesional

Hola, soy nuevo en la Comunidad y mi duda es, ¿cómo puedo ver todos los recibos de mi plan?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: Hola , soy nuevo en la comunidad mi duda es ¿ Como puedo ver todos mis recibos de mi plan ?

Hola @El-Joseph

 

Un gusto en saludarte y bienvenido a la Comunidad. Tus recibos cancelados lo puedes encontrar en la aplicación Mi Claro en la opción de Pagos en tu telefono, si no tienes una cuenta dale clic aquí para registrarte.

 

En la misma web sería: Home > Recibos:

 

pagar recibo web mi claro.PNG

 

También lo puedes obtener mediante el correo electrónico que registraste, te llegan mensualmente. Asimismo, si quieres puedes solicitarlo por el ClaroBot.

 

Espero haberte ayudado 😊 no olvides dejar tu Me Gusta 🖒 y escogerlo como respuesta 😁.

 

¡Saludosssss!!! 🤗 Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: Hola , soy nuevo en la comunidad mi duda es ¿ Como puedo ver todos mis recibos de mi plan ?

Hola @El-Joseph

 

Un gusto en saludarte y bienvenido a la Comunidad. Tus recibos cancelados lo puedes encontrar en la aplicación Mi Claro en la opción de Pagos en tu telefono, si no tienes una cuenta dale clic aquí para registrarte.

 

En la misma web sería: Home > Recibos:

 

pagar recibo web mi claro.PNG

 

También lo puedes obtener mediante el correo electrónico que registraste, te llegan mensualmente. Asimismo, si quieres puedes solicitarlo por el ClaroBot.

 

Espero haberte ayudado 😊 no olvides dejar tu Me Gusta 🖒 y escogerlo como respuesta 😁.

 

¡Saludosssss!!! 🤗 Emoticono feliz

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Hola , soy nuevo en la comunidad mi duda es ¿ Como puedo ver todos mis recibos de mi plan ?

¡Hola Joseph!!

 

Es muy fácil, los recibos lo puedes ver desde el app Mi Claro, incluso lo puedes descargar. También te llegan a tu correo electrónico, recuerda que el recibo se paga por adelantado. 

 

 

Saludos. 

El-Joseph
El-Joseph
El-Joseph
Profesional
9
11-04-2021
0
17
Profesional

Re: Hola , soy nuevo en la comunidad mi duda es ¿ Como puedo ver todos mis recibos de mi plan ?

Gracias por la ayuda, @erikayuliana28!!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 855 Vistas
  • 6 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.