Janet2424
Janet2424
Janet2424
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-11-2020
0
0
Principiante

Hola, intenté realizar un pago por Medio de la facturación de Claro en la Google Play (soy prepago)

Me saltó un error sobre que el medio de pago no está disponible para mi cuenta. El error que me aparece es OR-DRPSA2-01.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1415
17-10-2019
895
351
Leyenda

Re: Hola, intenté realizar un pago por Medio de la facturación de Claro en la Google Play (soy prepa

Hola, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Al parecer no estas cumpliendo un requisito.

 

Para líneas prepago, está inhabilitado.

 

Puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor te brinde toda la información posible y actualizada.

 

También te comparto el enlace de un artículo que te ayudara a resolver todas las dudas. (Tener en cuenta que para líneas prepago está inhabilitado).

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Comprar-aplicaciones-y-Juegos-en-Google-Play-con-Cl...

 

Espero haberte ayudado.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1415
17-10-2019
895
351
Leyenda

Re: Hola, intenté realizar un pago por Medio de la facturación de Claro en la Google Play (soy prepa

Hola, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Al parecer no estas cumpliendo un requisito.

 

Para líneas prepago, está inhabilitado.

 

Puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor te brinde toda la información posible y actualizada.

 

También te comparto el enlace de un artículo que te ayudara a resolver todas las dudas. (Tener en cuenta que para líneas prepago está inhabilitado).

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Comprar-aplicaciones-y-Juegos-en-Google-Play-con-Cl...

 

Espero haberte ayudado.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 280 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR