Jose12122
Jose12122
Jose12122
Principiante
Preguntas - Bronce
1
03-07-2020
0
0
Principiante

Fraccioné mi deuda y sigue figurando el mismo monto de la deuda en el sistema

Solicité el fraccionamiento de mi deuda vía 123 y hasta el momento cuando me acerco a pagar al banco figura el monto total, como si el fraccionamiento no hubiera funcionado en el sistema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1685
06-02-2019
1482
219
Leyenda

Re: Fraccioné mi deuda y sigue figurando el mismo monto de la deuda en el sistema

Hola mi hermanito,

 

Probablemente ha habido un problema al momento que realizaste tu fraccionamiento, de todos modos siempre recomiendo revisar la app Mi Claro para y revisar los recibos, ya que ahí debería aparecer y hasta no es necesario que vayas al banco, puedes pagarlo desde la misma aplicación.

 

Si no figura hermano, seguro es lo que te dije y hay un problema, repórtalo con el Facebook de Claro (inbox) para que un asesor te ayude.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1685
06-02-2019
1482
219
Leyenda

Re: Fraccioné mi deuda y sigue figurando el mismo monto de la deuda en el sistema

Hola mi hermanito,

 

Probablemente ha habido un problema al momento que realizaste tu fraccionamiento, de todos modos siempre recomiendo revisar la app Mi Claro para y revisar los recibos, ya que ahí debería aparecer y hasta no es necesario que vayas al banco, puedes pagarlo desde la misma aplicación.

 

Si no figura hermano, seguro es lo que te dije y hay un problema, repórtalo con el Facebook de Claro (inbox) para que un asesor te ayude.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 211 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores