JORGELUISVALDIV
JORGELUISVALDIV
JORGELUISVALDIV
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-02-2021
0
1
Principiante

Estoy en provincia y deseo pagar con tarjeta de débito la línea inalámbrica fija de mí mamá

Me encuentro en provincia y deseo recargar el teléfono fijo inalámbrico de mí mamá en Lima mediante el pago con tarjeta de crédito, ¿es posible pagar con tarjeta?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1822
17-10-2019
1158
449
Leyenda

Re: Me encuentro en provincia y deseo pagar con tarjeta de débito la línea inalámbrica fija de mí ma

Hola @JORGELUISVALDIV 

Para hacer el pago puedes hacerlo por Mi Claro app o web con los datos del servicio. Desde ahí podrás hacer el pago de tu servicio con una tarjeta de crédito o débito, pero antes recuerda que debes tener la opción de compras por internet activo, de lo contrario no podrás hacer el pago. Si no sabes si lo tienes o no, puedes averiguarlo en la app de tu banca móvil o llamando al mismo banco. 

Ahora, para acceder a Mi Claro, lo primera será que te registres aquí. Una vez que estés ahí debes seguir todos los pasos que la misma web te solicitará.

Cuando tengas el registro completo, ingresas con tus datos y desde la misma web podrás hacer el pago en la sección “Recibos”. Como recomendación sería bueno que descargues la app Mi Claro desde app Store o Play Store para que desde tu celular entres a Mi Claro y pagues cuando quieras.

Otra cosa, si quieres hacer una compra desde la misma app Mi Claro puedes hacerlo, una vez que estás ahí, al momento de ingresar vas a ver la opción “Compras” le das clic y sigues los pasos.

Otra opción es la siguiente:

1. Buscar en google Recargas - Portal Compras - Mi Claro.
  2. Ingresar al link encontrado.
  3. Completar los datos solicitados.
  4. Escoge la promo que más te guste.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1822
17-10-2019
1158
449
Leyenda

Re: Me encuentro en provincia y deseo pagar con tarjeta de débito la línea inalámbrica fija de mí ma

Hola @JORGELUISVALDIV 

Para hacer el pago puedes hacerlo por Mi Claro app o web con los datos del servicio. Desde ahí podrás hacer el pago de tu servicio con una tarjeta de crédito o débito, pero antes recuerda que debes tener la opción de compras por internet activo, de lo contrario no podrás hacer el pago. Si no sabes si lo tienes o no, puedes averiguarlo en la app de tu banca móvil o llamando al mismo banco. 

Ahora, para acceder a Mi Claro, lo primera será que te registres aquí. Una vez que estés ahí debes seguir todos los pasos que la misma web te solicitará.

Cuando tengas el registro completo, ingresas con tus datos y desde la misma web podrás hacer el pago en la sección “Recibos”. Como recomendación sería bueno que descargues la app Mi Claro desde app Store o Play Store para que desde tu celular entres a Mi Claro y pagues cuando quieras.

Otra cosa, si quieres hacer una compra desde la misma app Mi Claro puedes hacerlo, una vez que estás ahí, al momento de ingresar vas a ver la opción “Compras” le das clic y sigues los pasos.

Otra opción es la siguiente:

1. Buscar en google Recargas - Portal Compras - Mi Claro.
  2. Ingresar al link encontrado.
  3. Completar los datos solicitados.
  4. Escoge la promo que más te guste.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 221 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR