KUSANAGUI
KUSANAGUI
KUSANAGUI
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-04-2021
0
0
Principiante

Devuélveme mi dinero, Claro xxxxxx

DNI: xxxxx

Cancelé el día 24 de febrero el pedido de un teléfono x monto de 99 soles y hasta hoy no devuelven nada, ya van 26 días hábiles ¿Cuándo me devolverán mi dinero? Los denunciaré a Indecopi hoy mismo!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Devuélveme mi dinero claro xxxxxx

Hola hermana,

Pucha, ¿pediste un código de registro de solicitud? Siempre es bueno pedirlo, con eso nos aseguramos que nuestra solicitud fue ingresada y también hacer el seguimiento más rápido.

Te comento que una vez que Claro envía esa solicitud a tu banco, ya dependerá el mismo banco hacer el extorno del dinero, porque la solicitud lo hace Claro al momento, te lo digo porque en algún momento tuve que hacer lo mismo que tú y hasta me llamaron los de Claro para explicarme, días después hablando con el banco, me regresaron mi dinero.

Consulta por el ClaroBot acerca de esa solicitud y también por tu mismo banco.

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Devuélveme mi dinero claro xxxxxx

Hola hermana,

Pucha, ¿pediste un código de registro de solicitud? Siempre es bueno pedirlo, con eso nos aseguramos que nuestra solicitud fue ingresada y también hacer el seguimiento más rápido.

Te comento que una vez que Claro envía esa solicitud a tu banco, ya dependerá el mismo banco hacer el extorno del dinero, porque la solicitud lo hace Claro al momento, te lo digo porque en algún momento tuve que hacer lo mismo que tú y hasta me llamaron los de Claro para explicarme, días después hablando con el banco, me regresaron mi dinero.

Consulta por el ClaroBot acerca de esa solicitud y también por tu mismo banco.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 616 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.