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30-12-2019
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Desde el día de ayer 05 de abril de 2021 no he podido comunicarme con un asesor Claro

Tuve un chat online con un asesor, pero tampoco resolvió mi requerimiento. El caso es que un Bot de Claro me está llamando por el pago de una penalidad por bajar mi plan postpago antes del vencimiento de mi contrato de renovación, y dicho recibo no aparece por ningún lado. Ni por app, ni por web, ni lo ven en el sistema, pero el bot me sigue llamando. No puedo comunicarme por el 123, ¿qué hago? 

Mau_8212
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Re: Desde el día de ayer 05 de abril de 2021 no he podido comunicarme con un asesor Claro


Hola @Mau_8212!!!  

Lo más probable es que esté algo congestionado, recuerda que la atención es hasta las 12:00 a.m., en todo caso comunícate al ClaroBot para que un asesor te ayude.

Saludos.


 

1 RESPUESTA 1
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Re: Desde el día de ayer 05 de abril de 2021 no he podido comunicarme con un asesor Claro


Hola @Mau_8212!!!  

Lo más probable es que esté algo congestionado, recuerda que la atención es hasta las 12:00 a.m., en todo caso comunícate al ClaroBot para que un asesor te ayude.

Saludos.


 

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