Tengo mi línea Claro la cual pago puntual, hace un mes me llegó una recarga en mi facturación y sigue llegando. Quisiera poder dar de baja tal servicio o suscripción. Indíquenme a donde se puede enviar la solicitud o a donde llamar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hermano Pablo, es muy fácil.
En la facturación te sale un pequeño número del cual te están haciendo el cobro, puede ser entre 4 a 5 números, lo tienes que hacer es enviar un SMS con la palabra SALIR a ese pequeño número, entonces ya no se te van a generar más cobros.
En caso no lo puedas hacer, comunicarte vía redes sociales de Claro Perú y solicitar la desafiliación y así para tu próximo recibo ya no vendrá ese adicional.
Espero te sirva hermano,
Dieguin
Hermano Pablo, es muy fácil.
En la facturación te sale un pequeño número del cual te están haciendo el cobro, puede ser entre 4 a 5 números, lo tienes que hacer es enviar un SMS con la palabra SALIR a ese pequeño número, entonces ya no se te van a generar más cobros.
En caso no lo puedas hacer, comunicarte vía redes sociales de Claro Perú y solicitar la desafiliación y así para tu próximo recibo ya no vendrá ese adicional.
Espero te sirva hermano,
Dieguin