yenysoto
yenysoto
yenysoto
Aficionado
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
02-07-2021
0
3
Aficionado

¿Dónde están todas las condiciones y penalidades por haber contratado un plan postpago?

Pasa que mi recibo vence cada 26, me lo suspendieron el 1ro y recien pagué el 6, no sabia que tenía que pagar por la reconexión, pues eso no decia en la pag web, solo esta la información básica. Volví a buscar y no encuentro esa condición, ¿ustedes creen que esto configura como publicidad engañosa? En Bitel si encuentras toda la info y por eso quería saber si a ustedes también le cobran por reconexion y les devuelven un monto similar por estar sin servicio justamente por la suspension, ¿tiene sentido eso? No sé si me entiendan pero eso genera un incentivo perverso a que la gente pague el mismo dia que se renueva su ciclo asi les cobren reconexión, porque dependiendo de su fecha de renovacion, pueden ganar mas de lo que pierden por  no pagar a tiempo. Una ultima, ¿a todos les renuevan el ciclo el dia 8 de cada mes como a mi?


gr.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
23
77
Profesional

Re: donde estan todas las condiciones y penalidades por haber contratado un plan postpago?

Hola amigo, todas las operadoras pagan la reconexión pasada la fecha de vencimiento del recibo, a los 5 o 7 días de vencido tu recibo entras a bloqueo por deuda y en tu siguiente recibo se emite una reconexión de S/ 10.00 soles, es cosa que toda operadora cobra, te recomiendo que si presentas problemas al pago, cambias la fecha de ciclo de pagos en tu servicio.

 

Ahora, considera que si tu servicio está suspendido por cobranza, Claro no te cobrará el servicio por los días que ha estado sin uso, pero cuando se emita nuevamente tu recibo, te estarán facturando tu nuevo ciclo más el proporcional del mes anterior, es por eso que si vez que en tu recibo te llega un monto alto que no te llega habitualmente es por eso.

 

Todos los clientes tenemos ciclos de facturación diferentes, el tuyo puede ser 8, pero el de otros 20, 1, etc. Si necesitas que te lo expliquen más a detalle, te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
416
02-02-2019
192
94
Leyenda

Re: donde estan todas las condiciones y penalidades por haber contratado un plan postpago?

Hola!!!

 

Puedes revisar las consideraciones aqui https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/ , tambien puedes pedir que te envien una copia de contrato a tu correo electronico para que puedas revisar a detalle 

 

Por otro lado, en todas las operadoras cuando el servicio entra en suspensión por falta de pago  siempre habrá un cobro por reconexión eso vendra en tu siguiente recibo , para evitar que te suspendan es recomendable que realices tus pagos a tiempo

 

 

 

 

Saludos, 

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
23
77
Profesional

Re: donde estan todas las condiciones y penalidades por haber contratado un plan postpago?

Hola amigo, todas las operadoras pagan la reconexión pasada la fecha de vencimiento del recibo, a los 5 o 7 días de vencido tu recibo entras a bloqueo por deuda y en tu siguiente recibo se emite una reconexión de S/ 10.00 soles, es cosa que toda operadora cobra, te recomiendo que si presentas problemas al pago, cambias la fecha de ciclo de pagos en tu servicio.

 

Ahora, considera que si tu servicio está suspendido por cobranza, Claro no te cobrará el servicio por los días que ha estado sin uso, pero cuando se emita nuevamente tu recibo, te estarán facturando tu nuevo ciclo más el proporcional del mes anterior, es por eso que si vez que en tu recibo te llega un monto alto que no te llega habitualmente es por eso.

 

Todos los clientes tenemos ciclos de facturación diferentes, el tuyo puede ser 8, pero el de otros 20, 1, etc. Si necesitas que te lo expliquen más a detalle, te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

HENRY1231
HENRY1231
HENRY1231
Aficionado
11
29-12-2020
1
0
Aficionado

Re: donde estan todas las condiciones y penalidades por haber contratado un plan postpago?

Deberias llamar a la operadora ellos te daran la solución.

HENRY1231
HENRY1231
HENRY1231
Aficionado
11
29-12-2020
1
0
Aficionado

Re: donde estan todas las condiciones y penalidades por haber contratado un plan postpago?

En el contrato donde firmas al optener tu línea, alli lo indica.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 18 semanas
  • 197 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR