Lolivers211
Lolivers211
Lolivers211
Principiante
3
04-05-2021
0
0
Principiante

Cuando fui a pagar me recargaron mi línea postpago, ¿cómo hago para que se facture con ese saldo?

En lugar de pagar la factura me recargaron la línea y aún tengo la deuda pero con el monto en recarga, ¿cómo puedo hacer? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cuando fui a pagar me recargaron mi linea post pago, como hago para q se facture con ese saldo?

Hola,

 

Si tu saldo de facturación está como saldo de recarga, no toques ningún sol, es importante que ese saldo esté intacto para que después te comuniques con un asesor a través del ClaroBot y ese saldo de recarga lo pasen al pago de tu facturación. No te preocupes que podrán ayudarte.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Cuando fui a pagar me recargaron mi linea post pago, como hago para q se facture con ese saldo?

Hola, 

 

Debes comunicarte por el ClaroBot para que te ayuden lo que van hacer es ajustarte el recibo y esa recarga extornarlo mediante un caso, recuerda siempre pagar con tu código de pago lo puedes ver en mi claro y pagar por ese medio también.

 

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cuando fui a pagar me recargaron mi linea post pago, como hago para q se facture con ese saldo?

Hola,

 

Si tu saldo de facturación está como saldo de recarga, no toques ningún sol, es importante que ese saldo esté intacto para que después te comuniques con un asesor a través del ClaroBot y ese saldo de recarga lo pasen al pago de tu facturación. No te preocupes que podrán ayudarte.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 685 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.