En lugar de pagar la factura me recargaron la línea y aún tengo la deuda pero con el monto en recarga, ¿cómo puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si tu saldo de facturación está como saldo de recarga, no toques ningún sol, es importante que ese saldo esté intacto para que después te comuniques con un asesor a través del ClaroBot y ese saldo de recarga lo pasen al pago de tu facturación. No te preocupes que podrán ayudarte.
Slds.
Hola,
Debes comunicarte por el ClaroBot para que te ayuden lo que van hacer es ajustarte el recibo y esa recarga extornarlo mediante un caso, recuerda siempre pagar con tu código de pago lo puedes ver en mi claro y pagar por ese medio también.
Saludos.
Hola,
Si tu saldo de facturación está como saldo de recarga, no toques ningún sol, es importante que ese saldo esté intacto para que después te comuniques con un asesor a través del ClaroBot y ese saldo de recarga lo pasen al pago de tu facturación. No te preocupes que podrán ayudarte.
Slds.