Jesusito23
Jesusito23
Jesusito23
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-11-2020
0
0
Principiante

¿Cuánto tiempo demora en activarse un servicio después de la suspensión?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Cuánto tiempo demora en activar tu servicio después de la suspensión?

¡Hola, amigo!

 

Cuando suspenden tu servicio por falta de pago una vez de haberlo regularizado, si es un servicio móvil se da en media hora y si es un servicio hogar se da en el plazo de 1 hora.

 

Si pasó el tiempo estimado puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro para que te puedan ayudar con eso.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cuánto tiempo demora en activar tu servicio después de la suspensión?

Hola,

 

Demora 24 horas máximo.

 

Saludos.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Cuánto tiempo demora en activar tu servicio después de la suspensión?

¡Hola, amigo!

 

Cuando suspenden tu servicio por falta de pago una vez de haberlo regularizado, si es un servicio móvil se da en media hora y si es un servicio hogar se da en el plazo de 1 hora.

 

Si pasó el tiempo estimado puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro para que te puedan ayudar con eso.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: ¿Cuánto tiempo demora en activar tu servicio después de la suspensión?

Hola Jesus, 

 

Como máximo demora 24 horas, normalmente es un par de horas o menos.

Ten en cuenta que como has tenido corte de servicio, el otro mes vas a tener un cobro por concepto de reconexión.

 

Espero haberte ayudado Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,416 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.