Francamente Claro me da risa. Después que hice varios reclamos, en el cual les dije que había hecho un financiamiento de mi deuda pagando una inicial de 100 soles, que después de 3 días me cobraron 340.49, les pedí que me hicieran el extorno de ese dinero y ahora me doy con la sorpresa de que unilateralmente se hacen el cobro adelantado de la 6 cuotas que fueron financiadas (ojo que la primera cuota se vence en mayo), y NUNCA me dieron solución. Un poco más y me dicen "Sabes que, olvídate que te vamos a devolver el dinero". Encima me cobraron 450 soles siendo la deuda 299 soles... Me preguntaba en qué parte del contrato dice que ustedes se pueden cobrar toda la deuda después de un financiamiento...
Ahora que estaba en tratos con Entel para portar mi línea (ya la tengo al día) me empiezan a reventar el teléfono y a enviarme mensajes mandándome promociones, pidiéndome que no porte jajajaja, lamentablemente ya hice el cambio y de aquí en los próximos días empiezo a portar el resto de mis líneas… O sea, primero me pisotean y ahora que me voy me dicen que me quede, que ahora me van a tratar bien y bla, bla, bla. Bueno, este podría ser el último mensaje que haga en la Comunidad Claro, hasta nunca señores… Bye, bye.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Lamento que tu experiencia en Claro no haya sido de tu preferencia. La comunidad existe con ese fin, para antes de, puedas consultar entre nosotros, clientes como tú, contemos como manejaron sus financiamientos, reclamos, procesos, tiempos, etc., y que la falta de información como fue en este caso trajo una mala atención al cliente.
Cada quien es libre de elegir su operador de comunicaciones, espero te informes igualmente en cualquier operador, para evitar otra mala experiencia.
Saludos y buen día.
Hola,
Lamento que tu experiencia en Claro no haya sido de tu preferencia. La comunidad existe con ese fin, para antes de, puedas consultar entre nosotros, clientes como tú, contemos como manejaron sus financiamientos, reclamos, procesos, tiempos, etc., y que la falta de información como fue en este caso trajo una mala atención al cliente.
Cada quien es libre de elegir su operador de comunicaciones, espero te informes igualmente en cualquier operador, para evitar otra mala experiencia.
Saludos y buen día.