Roy28
Roy28
Roy28
Aficionado
4
26-02-2021
0
3
Aficionado

¿Cómo tener mi recibo electrónico?

Lo vi en un artículo de la Comunidad.

 

Es lo que muchos queremos y necesitamos, tener nuestras facturas o recibos a la mano consultarlos en cualquier momento, y una factura a domicilio.

 

Entonces ¿cómo recibo por correo? Fácil, en la página de Mi Claro, se tiene la opción de elegir el modo de recepción de facturas, donde podrás elegir entre medio “Físico” y “Electrónico”

 

RECIBO POR CORREO.png

 

Con esto, dejarás de sufrir y te evitarás esa terrible cola, donde con un clic podrás contar con la solución.

 

Veamos algunos casos:

 

  • ¿Qué pasa si mi correo está desactualizado?
  • ¿Puedo activar y desactivar esta opción a mi gusto?
  • ¿Debo realizar la activación de manera mensual?

 

¿Qué pasa si mi correo esta desactualizado?

 

¿Y a quién no le ha pasado? Ese primer correo que nos creamos, del cual algunos nos avergonzamos, u otros simplemente no recordamos ¡No hay problema! Sí podemos modificar ese correo que registramos al momento de adquirir nuestros servicios, eso sí, esto lo podrás hacer por un canal de atención personalizado (123, inbox del Facebook de Claro Perú Redes Sociales).

  

¿Puedo activar y desactivar esta opción a mi gusto?

 

¡Y claro que sí! Tú eres dueño de tu propio servicio, podrás jugar activando y desactivando, dependiendo a lo que quieras ¡no tienes restricción y sobre todo no tiene costo!

 

¿Te sirvió?

 

¡Hasta la próxima!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Cómo tener recibo electrónico?

Hola @Roy28 

 

Muchas gracias por la información que es muy útil, recuerda que si quieres crear un artículo en la sección que corresponde, tienes que llegar al nivel Leyenda y convertirte en un Super Usuario, eso lo determinará la moderadora @Claudi3103 en base a tu participación en la comunidad.

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Cómo tener recibo electrónico?

Hola @Roy28 

 

Muchas gracias por la información que es muy útil, recuerda que si quieres crear un artículo en la sección que corresponde, tienes que llegar al nivel Leyenda y convertirte en un Super Usuario, eso lo determinará la moderadora @Claudi3103 en base a tu participación en la comunidad.

 

¡Saludos!

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
53
55
Leyenda

Re: ¿Cómo tener recibo electrónico?

Hola!!!

@Roy28 gracias por la información, allí te envio tu like.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 998 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.