Lo vi en un artículo de la Comunidad.
Es lo que muchos queremos y necesitamos, tener nuestras facturas o recibos a la mano consultarlos en cualquier momento, y una factura a domicilio.
Entonces ¿cómo recibo por correo? Fácil, en la página de Mi Claro, se tiene la opción de elegir el modo de recepción de facturas, donde podrás elegir entre medio “Físico” y “Electrónico”
Con esto, dejarás de sufrir y te evitarás esa terrible cola, donde con un clic podrás contar con la solución.
Veamos algunos casos:
¿Qué pasa si mi correo esta desactualizado?
¿Y a quién no le ha pasado? Ese primer correo que nos creamos, del cual algunos nos avergonzamos, u otros simplemente no recordamos ¡No hay problema! Sí podemos modificar ese correo que registramos al momento de adquirir nuestros servicios, eso sí, esto lo podrás hacer por un canal de atención personalizado (123, inbox del Facebook de Claro Perú Redes Sociales).
¿Puedo activar y desactivar esta opción a mi gusto?
¡Y claro que sí! Tú eres dueño de tu propio servicio, podrás jugar activando y desactivando, dependiendo a lo que quieras ¡no tienes restricción y sobre todo no tiene costo!
¿Te sirvió?
¡Hasta la próxima!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Roy28
Muchas gracias por la información que es muy útil, recuerda que si quieres crear un artículo en la sección que corresponde, tienes que llegar al nivel Leyenda y convertirte en un Super Usuario, eso lo determinará la moderadora @Claudi3103 en base a tu participación en la comunidad.
¡Saludos!
Hola @Roy28
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¡Saludos!
Hola!!!
@Roy28 gracias por la información, allí te envio tu like.