@carlromer No me había fijado bien pero debes marcar en el banco donde dice "Monto Total" o "Deuda total" para que te diga el monto que debes. Intenta y comentas.
Amigo nada esto es lo que me sale me sale el monto de la factura.
@carlromer Mmm🤔 A ver...
Por lo que veo sólo podrás "Fraccionar" un recibo porque el de marzo no podrás fraccionarlo. Una de las condiciones es que no esté más de 15 días después de vencido, bien el de abril si podrás hacerlo pero como dices que no puedes porque la página no te deja deberás contactar con claro amig@, igualmente te recuerdo que debes pagar el de marzo para que puedas fraccionar tu recibo de abril.
Aquí te dejo las condiciones:
Te dejo acá sus canales de atención al cliente, te recomiendo redes sociales y chat. Se un poco paciente ya que por la situación están un poco congestionados😅.
Medios de Atención Virtual dondete podrán ayudarte con tu consulta :
Chat 💬: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Twitter: http://www.twitter.com/claroperu
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Medios de Atención Telefónico:
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
¿Y este monto que me sale aquí que será? ¿Será ese?
Hola @carlromer No amig@ ese monto es correspondiente a tu plan de "Telefonía 100" solamente, si tienes un Duo (Teléfono + Internet) tienes que sumar ese monto con el del internet.
Puedo darme cuenta que tienes un 2 play de 30Mbps, ese monto que tienes ahí es sólo de teléfono el restante esta en tu internet de 30Mbps para un total de S/80 amig@.
Si no puedes fraccionar tienes que comunicarte con "Atención Al Cliente". ¡Suerte!
@carlromer Y por último ese monto que sale allí es para que tu sepas cuanto pagas mensualmente por cada servicio (Teléfono + Internet).
Los cobros están en la sección de "Recibos".
Tú lo puedes hacer por fa
@carlromer Amig@, lo siento me gustaría ayudarte más pero también soy un usuario al igual que tú. Intenta comunicarte con Claro para que te puedan ayudar, sé que lo harán. Cualquier otra duda o consulta puedes hacer otra pregunta y mis compañeros y yo estaremos ayudando con nuestros conocimientos
¡Saludos amig@! y lamento no poder ayudarte más
Hola me llamaron y acepte el fraccionamiento del número 962 158 393