ñoña1
ñoña1
ñoña1
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
08-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo ver mi último recibo y cómo puedo fraccionarlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
323
19-07-2020
170
117
Leyenda

Re: ¿ Como puedo ver mi ultimo recibo y como puedo fraccionarlo ?

Hola amigo buenas noches.

Puedes ver tu recibo por la app Mi Claro en la sección pagos o también puedes comunicarte con un asesor  por el inbox del Facebook de Claro o por el Claro Bot de la página de Claro para que te envíen un duplicado de tu recibo.

Para fraccionar tu deuda ten en cuenta que tienes que tener dos recibos vencidos, si los tienes puedes realizar el fraccionamiento por la app Mi Claro o comunicándote con un asesor. Acá tienes más información sobre el fraccionamiento:

https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/fraccionamiento/

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
323
19-07-2020
170
117
Leyenda

Hola amigo buenas noches.

Puedes ver tu recibo por la app Mi Claro en la sección pagos o también puedes comunicarte con un asesor  por el inbox del Facebook de Claro o por el Claro Bot de la página de Claro para que te envíen un duplicado de tu recibo.

Para fraccionar tu deuda ten en cuenta que tienes que tener dos recibos vencidos, si los tienes puedes realizar el fraccionamiento por la app Mi Claro o comunicándote con un asesor. Acá tienes más información sobre el fraccionamiento:

https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/fraccionamiento/

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
130
Leyenda

Como estas ñoña1, 

Puedes ver tu recibo en la app Mi Claro y también lo puedes fraccionar ahí, en última instancia puedes llamar al 123 y comunícate con un asesor de claro. 

Saludos cordiales.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 229 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores