mariesly
mariesly
mariesly
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo fraccionar mi recibo?

Necesito fraccionar mi recibo, ya que por el estado de emergencia no podemos salir y ahora estamos ahorrando para nuestros alimentos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Yasanali
Yasanali
Yasanali
Profesional
27
04-09-2018
6
4
Profesional

Re: to ¿como puedo fraccionar mi recibo?

Hola,

 

Actualmente el fraccionamiento no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Para solicitarlo lo puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte. 

1 RESPUESTA 1
Yasanali
Yasanali
Yasanali
Profesional
27
04-09-2018
6
4
Profesional

Re: to ¿como puedo fraccionar mi recibo?

Hola,

 

Actualmente el fraccionamiento no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Para solicitarlo lo puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 456 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR