Usaba un celular con un plan postpago a nombre de mi hermano pero llegué a cambiarlo, el problema está en que al parecer quedaba una deuda pendiente de un mes y después de 5 años recién me lo hace saber, tengo un código para para pagarlo presencialmente, a lo que voy es que si se puede pagar de manera virtual.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holiiii, amigo!
Lo que pasa es que al ser una deuda súper antigua de hace 5 años es seguro que es una deuda castigada y solamente podrás hacer el pago en un centro de atención al cliente. Además, la línea ya está desactiva, ya está muerta, no funciona, no podrás ver la deuda ni en tu celular, ni por tu app de banca móvil. Es por eso que el pago debe realizarse presencialmente, te recomiendo que si te acercas agendes tu cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Saludos.
¡Holiiii, amigo!
Lo que pasa es que al ser una deuda súper antigua de hace 5 años es seguro que es una deuda castigada y solamente podrás hacer el pago en un centro de atención al cliente. Además, la línea ya está desactiva, ya está muerta, no funciona, no podrás ver la deuda ni en tu celular, ni por tu app de banca móvil. Es por eso que el pago debe realizarse presencialmente, te recomiendo que si te acercas agendes tu cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Saludos.
Tendrías que comunicarte al 123 con datos del titular para la validación de datos
Te brindaran un código de pago, si es una deuda vencida, puedes cancelarla en cualquier agente o por una app móvil, si deuda castigada es decir tienes tiempo con la deuda tendrás que acercarte a un centro de pago para regularizarlo.