YO1
YO1
YO1
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
26-01-2017
0
0
Aficionado
Aficionado

¿Cómo coloco un reclamo?

Señores quiero colocar un reclamo me han cobrado de más en el recibo de abril me cobran por el Internet adicional mi plan es de 105, no he autorizado uso de megas, llamo a Claro no me contestan.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1784
17-10-2019
1132
440
Leyenda

Re: Como colo un reclamo

Buenas noches

 

Le sugiero presente su reclamo por la página web claro.com.pe https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ o también puede realizarlo escribiendo a: atencionalcliente@claro.com.pe donde esté detallado todo su reclamo y datos de la línea y del titular del servicio.

 

Saludos cordiales 


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1784
17-10-2019
1132
440
Leyenda

Re: Como colo un reclamo

Buenas noches

 

Le sugiero presente su reclamo por la página web claro.com.pe https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ o también puede realizarlo escribiendo a: atencionalcliente@claro.com.pe donde esté detallado todo su reclamo y datos de la línea y del titular del servicio.

 

Saludos cordiales 


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

JesusHN
JesusHN
JesusHN
Aficionado
13
29-05-2020
1
1
Aficionado

Re: Como colo un reclamo

Buenos días Yo1.

 

Te voy a ayudar en este tema. 

 

Solo tener en cuenta; si no tienes PC en estos momentos, no podrás subir tu reclamo en su libro de reclamaciones.

 

Si estas en PC entra a este enlace https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

 

Deberías presentar tu reclamo en la página de INDECOPI y OSIPTEL.

 

Por favor, llena tus datos correctos y sube los archivos para respaldar tu reclamo o queja.

 

A diferencia de usuarios PROCLARO, adjunto enlaces en los que puedes presentar tu reclamo. Tu estas pagando por un servicio y por lo tanto mereces respuestas por parte de tu proveedor.

librito.JPG

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 523 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR