Mr5
Mr5
Mr5
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
1
10-08-2020
0
0
Principiante
Principiante

Buenas, ¿cómo puedo hacer para pagar mi cable Internet atrasados?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Buenas como puedo hacer para pagar mi cable Internet atrasados internetatrasados

Hola amigo!

Todos tus recibos pendientes los puedes cancelar por el app Mi Claro, recibos vencidos y no vencidos. 

 

Solo debes ingresar a la app y dirigirte a la opción de pagos, recuerda que podrás ver cualquier servicio que este a tu nombre y por ende pagar cualquiera de ellos.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Eso sí, para ver los demás servicios, debes iniciar sesión con tu usuario Mi Claro.

Muchas suerte amigo Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Buenas como puedo hacer para pagar mi cable Internet atrasados internetatrasados

Hola amigo!

Todos tus recibos pendientes los puedes cancelar por el app Mi Claro, recibos vencidos y no vencidos. 

 

Solo debes ingresar a la app y dirigirte a la opción de pagos, recuerda que podrás ver cualquier servicio que este a tu nombre y por ende pagar cualquiera de ellos.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Eso sí, para ver los demás servicios, debes iniciar sesión con tu usuario Mi Claro.

Muchas suerte amigo Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 894 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.