CarmenContreras
CarmenContreras
CarmenContreras
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
05-04-2020
0
1
Principiante

¿Algún comunicado sobre la flexibilidad de pagos por la cuarentena?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dra-Allison
Dra-Allison
Dra-Allison
Profesional
7
26-03-2020
2
9
Profesional

Re: Algún comunicado sobre la flexibilidad de pagos por la cuarentena

Hola, @CarmenContreras.

 

Claro envió un comunicado mencionando que si no pagabas en la fecha de vencimiento de tu recibo, no habría ningún problema, que no afectaría en tu servicio, pero de que igual manera se seguirían emitiendo tus recibos.

 

Así que puedes esperar que finalice la cuarentena o si tienes el dinero hacer el pago por Mi Claro.

 

Saludos.

 

4 RESPUESTAS 4
NoUser
No aplicable

Re: Algún comunicado sobre la flexibilidad de pagos por la cuarentena

Ya a estas alturas dudo que claro se pronuncie con algo así, mira ha pasado bastante tiempo y nada es mas en otros países ni tienen servicio ya o por lo menos una pequeña parte ya no cuenta con el mismo y aun así les cobran, el mismo caso se está generando aquí en Perú además, y quizás lo mejor, es que aliste su contrato con el que tengas el cobro excedido si hay alguno y recibos anteriores ya que dudo la verdad que estén cobrando lo de 2 meses en un solo pago con el de marzo.

Dra-Allison
Dra-Allison
Dra-Allison
Profesional
7
26-03-2020
2
9
Profesional

Re: Algún comunicado sobre la flexibilidad de pagos por la cuarentena

Hola, @CarmenContreras.

 

Claro envió un comunicado mencionando que si no pagabas en la fecha de vencimiento de tu recibo, no habría ningún problema, que no afectaría en tu servicio, pero de que igual manera se seguirían emitiendo tus recibos.

 

Así que puedes esperar que finalice la cuarentena o si tienes el dinero hacer el pago por Mi Claro.

 

Saludos.

 

Osmar5
Osmar5
Osmar5
Aficionado
8
06-04-2020
0
1
Aficionado

Re: Algún comunicado sobre la flexibilidad de pagos por la cuarentena

A partir de la quincena aproximadamente creo que no cortarían el servicio, solo se te cumulará los recibos, pero si tienes una deuda vencida desde antes den la quincena ahí si corresponde a que te corten el servicio.

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Algún comunicado sobre la flexibilidad de pagos por la cuarentena

Hola 

Lo que yo entendí 

OJO MI EXPERIENCIA Y COMENTARIO 

1.- no se bloquearía las líneas por deuda vencida: ejemplo tu recibo venció el 25 de marzo, entonces tienes a partir del 25 una deuda con claro y claro no puede bloquearte tu línea por esa deuda.

2.- financiamiento: ejemplo:

Imaginemos que tienen una deuda  de 100 soles, lo que se realiza para financiar la deuda es el pago del 30% de los 100 soles, que serían S/30.00, el resto los S/70.00 pueden fraccionarlo en cuotas no menores a S/ 20,00 cada cuota, como podría ser  3 cuotas de  S/23.33 cada cuota y estas cuotas estarían cargadas a las facturaciones siguientes.

Recuerden que este  es un ejemplo  y las cuotas del financiamiento pueden ser divididas hasta en 12 cuotas, siempre y cuando la cuota no sea menor a S/20.00 (sistema es  quien indica la aprobación).

Espero y esto les haya aclarado un poco la idea de financiamientos 

Y me apoyen con un like 

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.