¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Elmer! La entrega de puntos siempre se realiza al inicio de tu ciclo de facturación. Es decir, el día en que recibes todos tus bonos / beneficios.
Puedes consultarlos enviando SALDO al 2525 o desde MiClaro.
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
¡Hola @ElmerGR !
Los claro puntos se entregan al día siguiente del pago de tu factura, puedes consultarlos enviando un mensaje al 2525 con la palabra R o desde la app o portal web de MICLARO.
Ten un grandioso día!
Hola Elmer! La entrega de puntos siempre se realiza al inicio de tu ciclo de facturación. Es decir, el día en que recibes todos tus bonos / beneficios.
Puedes consultarlos enviando SALDO al 2525 o desde MiClaro.
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.