¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Javier77
Yo también tengo ese mismo problema.
Compré un paquete de megas y cuando me llegó el mensaje de confirmación, no podía validar mi paquete en mi saldo actual. Lo que hice fue reportarlo y la información que me dijeron es que es un problema en algunos clientes y que lo iban a solucionar lo más pronto posible.
Te sugiero que también reportes el inconveniente y así ellos puedan tener la evidencia de tu solicitud para que lo resuelvan lo más pronto posible y esperar a que Claro lo solucione.
¡Buen día!
@Javier77 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
El saldo del paquete de megas que has comprado se entregará de forma inmediata cuando te llegue el mensaje de confirmación. ¿Te llego el SMS? Estate al tanto en el transcurso del día.
¡Feliz Año Nuevo 2020!
Hola @Javier77
Yo también tengo ese mismo problema.
Compré un paquete de megas y cuando me llegó el mensaje de confirmación, no podía validar mi paquete en mi saldo actual. Lo que hice fue reportarlo y la información que me dijeron es que es un problema en algunos clientes y que lo iban a solucionar lo más pronto posible.
Te sugiero que también reportes el inconveniente y así ellos puedan tener la evidencia de tu solicitud para que lo resuelvan lo más pronto posible y esperar a que Claro lo solucione.
¡Buen día!
Yo tambien tengo ese problema.
Cargue un paquete de Megas y no tengo acceso a datos. En la aplicación figura la recarga, me llegó el SMS con el bono por recarga.
Llame a soporte, hicieron pruebas con el modo de avion, APN y nada.
Luego fui a un establecimiento de claro, la que atendía quería usar mi saldo para probar si así se arreglaba. Osea, no bastaba con perder la recarga que no puedo usar y tenía que perder el saldo disponible.
Probaron el chip en otro equipo y tenía el mismo problema.
Me dijeron que tenía que esperar, servicio técnico me llamo y me dijo que lo iban a derivar a redes.
Sigo esperando... Y el tiempo de vigencia del paquete es por 10 dias, de los cuales ya van 3 que no puedo usar.
@Ross6 ¡Hola! Entiendo tu caso, a mi me ha pasado lo mismo, me han mandado de un sitio a otro, de un área a otra y no me daban solución hasta que finalmente caducó la vigencia del paquete, es una tragedia. Nos comentas como te va y se te dieron solución antes del plazo de caducida del paquete. Gracias
@Ross6 ha escrito:
Yo tambien tengo ese problema.
Cargue un paquete de Megas y no tengo acceso a datos. En la aplicación figura la recarga, me llegó el SMS con el bono por recarga.
Llame a soporte, hicieron pruebas con el modo de avion, APN y nada.
Luego fui a un establecimiento de claro, la que atendía quería usar mi saldo para probar si así se arreglaba. Osea, no bastaba con perder la recarga que no puedo usar y tenía que perder el saldo disponible.
Probaron el chip en otro equipo y tenía el mismo problema.
Me dijeron que tenía que esperar, servicio técnico me llamo y me dijo que lo iban a derivar a redes.
Sigo esperando... Y el tiempo de vigencia del paquete es por 10 dias, de los cuales ya van 3 que no puedo usar.
Como lo reportó ?
Si me llegó el mensaje pero no no se activa
Hola @-Cristhoper-
Comunicate con un asesor via Facebook Claro Perú, y menciona tu problema ya ellos te darán una solución.