Julio-38
Julio-38
Julio-38
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-12-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no me funciona lo de facebook full?

Hola, lo que pasa es que yo recargo 10 soles para poder tener 1 semana de Facebook full (fotos y videos) pero últimamente no me funciona a pesar de tener la promoción, solo me sale el Facebook fotos ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
124
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: ¿Por qué no me funciona lo de facebook full?

¡Hola, qué tal!

Te explico, Facebook tiene 2 modalidades que detecta según el operador: Modo gratuito y modo uso de datos

Seguro el tuyo está configurado en modo gratuito, que no muestran ni videos ni gifts.

Para solucionarlo tienes que ir a la parte superior lateral derecho que tiene 3 rayas y entre sus opciones sale modo gratuito.
O también intentando reproducir un video propio de Facebook en inicio al darle clic al video en play te pedirá cambiar la modalidad.

Si ese no fuese el caso puede ser que el APN esté configurado como WAP el cual puedes divisar en configuración del equipo redes / redes móviles/ APN o punto de acceso / editar. Con los siguientes parámetros correctos.

 

Screenshot_20191215_220011_com.android.settings.jpg

 

Cabe resaltar que la contraseña es: claro

 

Espero haberte ayudado. Saludos. 

 

.: †xH1t0k1r1x† :.

1 RESPUESTA 1
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
xH1t0k1r1x
Leyenda
124
23-11-2019
61
15
Leyenda

Re: ¿Por qué no me funciona lo de facebook full?

¡Hola, qué tal!

Te explico, Facebook tiene 2 modalidades que detecta según el operador: Modo gratuito y modo uso de datos

Seguro el tuyo está configurado en modo gratuito, que no muestran ni videos ni gifts.

Para solucionarlo tienes que ir a la parte superior lateral derecho que tiene 3 rayas y entre sus opciones sale modo gratuito.
O también intentando reproducir un video propio de Facebook en inicio al darle clic al video en play te pedirá cambiar la modalidad.

Si ese no fuese el caso puede ser que el APN esté configurado como WAP el cual puedes divisar en configuración del equipo redes / redes móviles/ APN o punto de acceso / editar. Con los siguientes parámetros correctos.

 

Screenshot_20191215_220011_com.android.settings.jpg

 

Cabe resaltar que la contraseña es: claro

 

Espero haberte ayudado. Saludos. 

 

.: †xH1t0k1r1x† :.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,617 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.