EL9
EL9
EL9
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-07-2023
0
0
Principiante
Principiante

¿Por qué no me activan el beneficio Full Claro?

Solicité en varias oportunidades la activación de los beneficios de Full Claro y hasta ahora no me lo han activado, lo hice por internet, por llamada y por claroBot. ¿Qué debo hacer y/o como proceder? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Porque no me activan el beneficio full claro?

Hola @EL9 

 

Buscando en la Comunidad encontré una pregunta muy similar a la que has realizado, por lo que te recomiendo puedas verificarlo haciendo click en el siguiente link: bit.ly/nomeactivanfullclaro 

 

Ahora, es lamentable que estés teniendo problemas respecto a la activación del beneficio, si cumples todos los requisitos no debería de haber ningún tipo de restricción,  y deberían de activártelo dentro de las 48 horas.

 

Te recomiendo revisar toda la información, para que verifiques si cumples todos los requisitos con la ayuda del siguiente artículo creado en la Comunidad, solo dale clic en el siguiente link: bit.ly/fullclaroysusbeneficios y listo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Porque no me activan el beneficio full claro?

Hola @EL9 

 

Buscando en la Comunidad encontré una pregunta muy similar a la que has realizado, por lo que te recomiendo puedas verificarlo haciendo click en el siguiente link: bit.ly/nomeactivanfullclaro 

 

Ahora, es lamentable que estés teniendo problemas respecto a la activación del beneficio, si cumples todos los requisitos no debería de haber ningún tipo de restricción,  y deberían de activártelo dentro de las 48 horas.

 

Te recomiendo revisar toda la información, para que verifiques si cumples todos los requisitos con la ayuda del siguiente artículo creado en la Comunidad, solo dale clic en el siguiente link: bit.ly/fullclaroysusbeneficios y listo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 501 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.