Lianber
Lianber
Lianber
Principiante
4
25-11-2020
0
0
Principiante

¿Por qué cuando recargas tu prepago no recibes los bonos de Facebook full por 5 días?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1344
17-10-2019
852
329
Leyenda

Re: Po qCuando recargas a tu prepago no recibes bonos de facebbok full x 5 dias y ese tipo de benefi

Hola, @Lianber 

 

Claro siempre te brinda esos bonos al momento de realizar una recarga.

 

Me parece que en tu caso pudo haber sido porque NO aceptaste el mensaje USSD Push que te aparece en pantalla para realizar el canje.

 

Ten en cuenta que es posible que no recibas el mensaje USSD Push en los siguientes escenarios:

 

  • Si al realizar la recarga apagas tu celular o lo pones en modo avión.
  • Si tu línea está bloqueada por pérdida o robo.
  • Si cuentas con deuda por el servicio Préstame Saldo.
  • Si te encuentras fuera de una zona con cobertura móvil Claro.

 

Aquí te comparto las condiciones especiales del beneficio mejorado...

 

  • Para adquirir estos paquetes, deberás realizar tu recarga del 01 de enero al 30 de noviembre de 2020. (Normalmente se renueva mes a mes, de todos modos es importante estar al pendiente)
  • Recuerda que la vigencia de tu paquete se cuenta desde el día en que realizaste la recarga.
  • No participan recargas provenientes del servicio Transferencia de Saldo.
  • Perderás el paquete si cambias tu plan Prepago a un Plan Postpago.

 

Mayor información de los beneficios por cada recarga: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/ 

 

De no ser tu caso y si hayas aceptado el mensaje, recuerda que una vez aceptado el canje puede ser entregado hasta un plazo de 24 horas, de lo contrario puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1344
17-10-2019
852
329
Leyenda

Re: Po qCuando recargas a tu prepago no recibes bonos de facebbok full x 5 dias y ese tipo de benefi

Hola, @Lianber 

 

Claro siempre te brinda esos bonos al momento de realizar una recarga.

 

Me parece que en tu caso pudo haber sido porque NO aceptaste el mensaje USSD Push que te aparece en pantalla para realizar el canje.

 

Ten en cuenta que es posible que no recibas el mensaje USSD Push en los siguientes escenarios:

 

  • Si al realizar la recarga apagas tu celular o lo pones en modo avión.
  • Si tu línea está bloqueada por pérdida o robo.
  • Si cuentas con deuda por el servicio Préstame Saldo.
  • Si te encuentras fuera de una zona con cobertura móvil Claro.

 

Aquí te comparto las condiciones especiales del beneficio mejorado...

 

  • Para adquirir estos paquetes, deberás realizar tu recarga del 01 de enero al 30 de noviembre de 2020. (Normalmente se renueva mes a mes, de todos modos es importante estar al pendiente)
  • Recuerda que la vigencia de tu paquete se cuenta desde el día en que realizaste la recarga.
  • No participan recargas provenientes del servicio Transferencia de Saldo.
  • Perderás el paquete si cambias tu plan Prepago a un Plan Postpago.

 

Mayor información de los beneficios por cada recarga: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/ 

 

De no ser tu caso y si hayas aceptado el mensaje, recuerda que una vez aceptado el canje puede ser entregado hasta un plazo de 24 horas, de lo contrario puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 152 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores