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22-11-2019
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Mala asignación de bonos

Ya llevo 2 meses con el mismo problema, resulta que no me dan mis megas completos, el mes anterior me dieron 6 GB menos y este 3 GB. Hice mi reclamo y me responde que sí me dieron pero no fue así. ¿Qué me recomiendan Indecopi?

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Soluciones aceptadas
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Sael1
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22-11-2019
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Re: Mal asignacion de bonos

Si ya realizaste un reclamo, te recomiendo generar una apelación al resultado que te dieron, recuerda que todo reclamo en primera instancia lo resuelve Claro, pero cuando es una apelación lo resuelve Osiptel directamente. Indecopi no ve reclamos del servicio, solo de equipos.

 

Te aseguro que te brindarán solución. Asimismo la apelación se genera de dos formas página web o presencial.

- En la página web te diriges a www.claro.com.pe dirígete hasta el final en donde dice la opción te escuchamos y ahí te guiará para generar tu apelación. Tienes que comunicarte al 123 para pedirle tu codigo de reclamo y poder apelarlo. Suerte 

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Re: Mal asignacion de bonos

Si ya realizaste un reclamo, te recomiendo generar una apelación al resultado que te dieron, recuerda que todo reclamo en primera instancia lo resuelve Claro, pero cuando es una apelación lo resuelve Osiptel directamente. Indecopi no ve reclamos del servicio, solo de equipos.

 

Te aseguro que te brindarán solución. Asimismo la apelación se genera de dos formas página web o presencial.

- En la página web te diriges a www.claro.com.pe dirígete hasta el final en donde dice la opción te escuchamos y ahí te guiará para generar tu apelación. Tienes que comunicarte al 123 para pedirle tu codigo de reclamo y poder apelarlo. Suerte 

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