No se puede consultar los Mb que canjee al 2525 con mis Claro Puntos, ¿dónde puedo revisarlo o hacer el reclamo?
Por tampoco aparece en mi app de Mi Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @BM_1
La entrega del paquete se realiza en máximo 24 horas desde que enviaste el mensaje, entiendo que es el paquete de Claro Club.
De igual forma, no pierdes nada comunicándote al inbox de Facebook Claro Perú para que puedan confirmarte el canje del paquete.
Un gusto poder ayudarte.
Hola, hermano.
Un consulta, ¿haces referencia a el bono de 1200 MB por una recarga de S/10.00?
Si es así, te recuerda que esa promoción se activa aceptando el mensaje push up que aparece en tu pantalla, si no lo recibiste o no aceptaste, podrías comunicarte por redes sociales para que te puedan ayudar.
Pero si mencionas que es un canje que realizaste con tus Claro Puntos debes esperar un lapso de 24 horas para que lo puedas visualizar.
Dieguin.
Hola @BM_1
La entrega del paquete se realiza en máximo 24 horas desde que enviaste el mensaje, entiendo que es el paquete de Claro Club.
De igual forma, no pierdes nada comunicándote al inbox de Facebook Claro Perú para que puedan confirmarte el canje del paquete.
Un gusto poder ayudarte.