MONTPrincipiante03-22-2020Resuelto¿Dónde veo el saldo de mis Megas, minutos, etc canjeado con mis Claro Puntos? Acabó de canjear un paquete de 650 MM por 106 Claro Puntos y no se dónde ubicar ese bono Eli a MONT03-22-2020Hola, En el App de Mi Claro, tienes que hacer clic en tus datos, y se abrirá el detalle del saldo de tus MB, los de tu plan, canjeados o comprados. Suerte. 👍🏽
Eli a MONT03-22-2020Hola, En el App de Mi Claro, tienes que hacer clic en tus datos, y se abrirá el detalle del saldo de tus MB, los de tu plan, canjeados o comprados. Suerte. 👍🏽
Eli a MONT03-22-2020Hola, En el App de Mi Claro, tienes que hacer clic en tus datos, y se abrirá el detalle del saldo de tus MB, los de tu plan, canjeados o comprados. Suerte. 👍🏽
EliAficionado a MONT03-22-2020Hola, En el App de Mi Claro, tienes que hacer clic en tus datos, y se abrirá el detalle del saldo de tus MB, los de tu plan, canjeados o comprados. Suerte. 👍🏽
Contenido relacionado¿Los Claro puntos pueden ser canjeados por saldo?¿Puedo perder mis puntos sin haberlos canjeado?¿SE PUEDE PAGAR UN VUELO SOLO CON MILLAS CANJEADAS CON CLARO PUNTOS?¿Los puntos Claro sirven para canjear minutos? ¿Cómo hacerlo y cuántos puntos necesito?¿CREEN QUE SI SE PUEDE TENER UNA APP PARA GANAR MINUTOS Y MEGAS PODRÍAN GANAR PUNTOS?
Discusiones RecientesClaro puntos desde cuándo puedo utilizar para canjear paquetes de internetResueltoBeneficios y promocionesResueltoCanje App Claro clubDebería haber más formas de acumular claro puntos a la que podamos acceder :)ResueltoDesde cuántos claro puntos puedo canjearlos por megas?Resuelto