El pasado miércoles me instalaron el internet de Claro de 300 Mb (ya tenía 300 con movistar pero me di de baja para tener 600 por ser Full claro), hasta la fecha no me dan la velocidad de 600 que está en su promoción. He llamado constantemente y lo único que dicen es que a ellos si les aparece en su sistema que ya tengo el beneficio activado. He realizado los test de velocidad con todo apagado desde el primer día y apenas fluctuo entre 250mb según Claro ya está en el sistema y nada pueden hacer y asunto arreglado para ellos. Tremenda estafa toda la promoción que hacen con Full claro, duplca tu velocidad y un montón de mentiras. Nunca te duplican la velocidad con Full claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas te recomiendo realizar la prueba de velocidad a través de una conexión cableada Ethernet con la ayuda de una PC o Laptop, o de lo contrario si lo realizas a través de una conexión WiFi, esta debería de ser con la banda de señal de 5GHz, de lo contrario no podrás medir correctamente tu velocidad contratada.
Utiliza el siguiente enlace para poder realizar el test de velocidad: https://fast.com/es/
Finalmente, contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedas reportar la avería que estas presentando y puedan ayudarte a solucionarlo.
Saludos,
Hola buenas te recomiendo realizar la prueba de velocidad a través de una conexión cableada Ethernet con la ayuda de una PC o Laptop, o de lo contrario si lo realizas a través de una conexión WiFi, esta debería de ser con la banda de señal de 5GHz, de lo contrario no podrás medir correctamente tu velocidad contratada.
Utiliza el siguiente enlace para poder realizar el test de velocidad: https://fast.com/es/
Finalmente, contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedas reportar la avería que estas presentando y puedan ayudarte a solucionarlo.
Saludos,