Highlighted
Victori
Victori
Victori
Profesional
10
20-04-2019
0
0
Profesional

¿Cómo cancelar paquetes de megas?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
589
08-11-2019
367
61
Leyenda

Re: Como cancelar paquetes de megas

Hola ¿qué tal?,

Por lo que entiendo en tu línea telefónicas pudiste activar un paquete de datos por error, si es ese escenario no puedes cancelar algo ya comprado, pero si el problema que tienes es que tienes servicios de megas extras adicionales que se te activan mes a mes tendrías que realizar la solicitud comunicándote con los chicos de Claro por el Inbox del Facebook de Claro Perú, para que ellos puedan desactivar el paquete mensual que tengas activo.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
589
08-11-2019
367
61
Leyenda

Hola ¿qué tal?,

Por lo que entiendo en tu línea telefónicas pudiste activar un paquete de datos por error, si es ese escenario no puedes cancelar algo ya comprado, pero si el problema que tienes es que tienes servicios de megas extras adicionales que se te activan mes a mes tendrías que realizar la solicitud comunicándote con los chicos de Claro por el Inbox del Facebook de Claro Perú, para que ellos puedan desactivar el paquete mensual que tengas activo.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
345
17-10-2019
205
54
Leyenda

Buenas Tardes

Yo le sugeriria cambiar a megas controlados, lo puedes realizar desde el aplicativo Mi Claro, seleccionas la linea, vas a el menu plan, y luego en consumo de megas, realizas el cambio.

Asi ya no se te descontara megas de manera automatico.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 121 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores