Jhona1234
Jhona1234
Jhona1234
Profesional
167
21-11-2020
5
10
Profesional

¿Cómo activar mis chips Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
26
Maestro

Re: ¿ cómo activar mis chips claro?

¿Cómo activar chip Claro Prepago?

  1. Ingresa al app "Activa tu chip Claro".
  2. Tómale una foto al código de barras del chip (se encuentra en la parte posterior de la tarjeta del chip Claro).
  3. Ingresa tu DNI y selecciona la opción activar un nuevo número Claro.
  4. Elige la modalidad activar chip Claro Prepago.
  5. Para activar tu chip Claro, deberás realizar una validación de huella biométrica: tómale una foto a tu dedo pulgar.
  6. Recibirás un mensaje con la confirmación de activación de chip Claro.
  7. Inserta el chip Claro en la ranura de tu celular y habrás completado la activación del chip Claro.

 

¿Cómo activar chip Claro Postpago?

  1. Ingresa al app "Activa tu chip Claro".
  2. Escanea el código de barras del chip (se encuentra en la parte posterior de la tarjeta del chip Claro).
  3. Ingresa tu DNI y selecciona la opción activar un nuevo número Claro.
  4. Elige la modalidad activar chip Claro Postpago.
  5. Selecciona el plan Claro max que mejor se adecua a tus necesidades de navegación.
  6. Ingresa tus datos personales y la cuenta bancaria con la cual pagarás tu plan Claro Postpago.
  7. Para activar tu chip Claro, deberás realizar una validación de huella biométrica: tómale una foto a tu dedo pulgar.
  8. Recibirás un mensaje con la confirmación de activación de chip Claro.
  9. Inserta el chip Claro en la ranura de tu celular y habrás completado la activación del chip Claro.

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

2 RESPUESTAS 2
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
26
Maestro

Re: ¿ cómo activar mis chips claro?

¿Cómo activar chip Claro Prepago?

  1. Ingresa al app "Activa tu chip Claro".
  2. Tómale una foto al código de barras del chip (se encuentra en la parte posterior de la tarjeta del chip Claro).
  3. Ingresa tu DNI y selecciona la opción activar un nuevo número Claro.
  4. Elige la modalidad activar chip Claro Prepago.
  5. Para activar tu chip Claro, deberás realizar una validación de huella biométrica: tómale una foto a tu dedo pulgar.
  6. Recibirás un mensaje con la confirmación de activación de chip Claro.
  7. Inserta el chip Claro en la ranura de tu celular y habrás completado la activación del chip Claro.

 

¿Cómo activar chip Claro Postpago?

  1. Ingresa al app "Activa tu chip Claro".
  2. Escanea el código de barras del chip (se encuentra en la parte posterior de la tarjeta del chip Claro).
  3. Ingresa tu DNI y selecciona la opción activar un nuevo número Claro.
  4. Elige la modalidad activar chip Claro Postpago.
  5. Selecciona el plan Claro max que mejor se adecua a tus necesidades de navegación.
  6. Ingresa tus datos personales y la cuenta bancaria con la cual pagarás tu plan Claro Postpago.
  7. Para activar tu chip Claro, deberás realizar una validación de huella biométrica: tómale una foto a tu dedo pulgar.
  8. Recibirás un mensaje con la confirmación de activación de chip Claro.
  9. Inserta el chip Claro en la ranura de tu celular y habrás completado la activación del chip Claro.

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

INNOVER
INNOVER
INNOVER
Principiante
1
28-06-2021
0
0
Principiante

Re: ¿ cómo activar mis chips claro?

NO FUNCIONA, EMITE UN MENSAJE " HUBO UN INCONVENIENTE " VARIOS INTENTOS FALLIDOS

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 27,033 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.