maludani
maludani
maludani
Aficionado
4
16-09-2020
0
0
Aficionado

¿Alguien sabe de alguna oferta para prepago? Lo tengo hace tiempo

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: alguien sabe de alguna oferta para prepago lo tengo tiempo

Hola @maludani 

 

Si eres prepago puedes renovar cada 6 meses por un equipo a un buen precio especial sin estar sujeto a un contrato o tiempo de permanencia. 

 

Si estás en ese lapso de tiempo puedes ingresar a la página https://tiendaclaro.pe, desde allí puedes ver las ofertas disponibles.

 

También puedes acercarte de manera presencial y ver los equipos en un centro de atención.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: alguien sabe de alguna oferta para prepago lo tengo tiempo

Hola @maludani 

 

Si eres prepago puedes renovar cada 6 meses por un equipo a un buen precio especial sin estar sujeto a un contrato o tiempo de permanencia. 

 

Si estás en ese lapso de tiempo puedes ingresar a la página https://tiendaclaro.pe, desde allí puedes ver las ofertas disponibles.

 

También puedes acercarte de manera presencial y ver los equipos en un centro de atención.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: ¿Alguien sabe de alguna oferta para prepago? Lo tengo hace tiempo

Hola amigo lo primero que tienes que hacer es comunicarte con claro ventas marcando *200, pues ahí te indicaran los equipos en promoción. Bueno también te realizarán un descuento con tus claro puntos y si pagas con tarjeta puedes hacerlo en 12 cuotas. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 682 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.