Es algo simple y quisiera que me ayuden, trato de comprar con mi facturación de Claro y me dicen que excedió el limite de compra del mes, quisiera seguir comprando pero no me deja ¿alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Fr4nkl1n
Lamentablemente te comento que el límite máximo de compra que permite Claro es de S/40.00 soles. Si buscas en la página de Google Play Claro verás las condiciones de uso. Por el momento no hay posibilidad de aumentar el monto máximo. Te sugiero esperar a tu siguiente ciclo de facturación para que la cuenta regrese a S/0.00 soles y así poder seguir comprando.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
hola @Fr4nkl1n yo pregunte y me informaron que el maximo es de 40 soles al mes y no me dieron opcion para aumentar
Hola, @Fr4nkl1n
Lamentablemente te comento que el límite máximo de compra que permite Claro es de S/40.00 soles. Si buscas en la página de Google Play Claro verás las condiciones de uso. Por el momento no hay posibilidad de aumentar el monto máximo. Te sugiero esperar a tu siguiente ciclo de facturación para que la cuenta regrese a S/0.00 soles y así poder seguir comprando.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤