Fr4nkl1n
Fr4nkl1n
Fr4nkl1n
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
02-05-2020
0
3
Principiante

¿Se puede aumentar el límite de compra con facturación de Claro?

Es algo simple y quisiera que me ayuden, trato de comprar con mi facturación de Claro y me dicen que excedió el limite de compra del mes, quisiera seguir comprando pero no me deja ¿alguna solución? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
974
29-10-2019
832
236
Leyenda

Re: Se puede aumentar el limite de compra con facturación de Claro

Hola, @Fr4nkl1n 

Lamentablemente te comento que el límite máximo de compra que permite Claro es de S/40.00 soles. Si buscas en la página de Google Play Claro verás las condiciones de uso. Por el momento no hay posibilidad de aumentar el monto máximo. Te sugiero esperar a tu siguiente ciclo de facturación para que la cuenta regrese a S/0.00 soles y así poder seguir comprando.Guiño

googley play.PNG

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

hola @Fr4nkl1n yo pregunte y me informaron que el maximo es de 40 soles al mes y no me dieron opcion para aumentar

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
974
29-10-2019
832
236
Leyenda

Hola, @Fr4nkl1n 

Lamentablemente te comento que el límite máximo de compra que permite Claro es de S/40.00 soles. Si buscas en la página de Google Play Claro verás las condiciones de uso. Por el momento no hay posibilidad de aumentar el monto máximo. Te sugiero esperar a tu siguiente ciclo de facturación para que la cuenta regrese a S/0.00 soles y así poder seguir comprando.Guiño

googley play.PNG

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 959 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores