pp3107
pp3107
pp3107
Profesional
20
30-12-2019
3
4
Profesional

¿Qué significado tienen las 3 líneas que acompañan a la "o" del logo de Claro?

 
@pp3107
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Qué significado tienen las 3 líneas que acompañan a la "o" del logo de Claro?

@pp3107 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Me parece que las respuestas anteriores se basan en el juicio personal de los usuarios que te respondieron. Evidentemente es lo más lógico a pensar que es la cobertura lo que acompaña las tres líneas en el logo de Claro, exactamente en la letra "o". Ahora si está a la derecha o a la izquierda, si son dos o tres o por qué no más, no lo se, al menos yo no lo se. 

 

No hay ningun link oficial que pueda sustentar lo que han dicho, el logo es la marca comercial de la empresa, podrías consultarlo con ellos directamente: www.claro.com.pe/institucional/ (01) 6131000 es el número de Ámerica Móvil Perú que es el nombre institucional de la empresa Claro.

 

Me parece que INDECOPI tiene registradas las marcas y logos donde están las descripciones que hayan proporcionado los autores. Podrías consultarlo con ellos.

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

6 RESPUESTAS 6
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Qué significado tienen las 3 líneas que acompañan a la "o" del logo de Claro?

¡Hola @pp3107!

 

La respuesta a tu pregunta sobre el logo de Claro, significa mejor cobertura 📶 y servicio de calidad.

 

¡Saludos!

cvNxJ1a.png

 

Yari4
Yari4
Yari4
Aficionado
17
01-01-2020
0
10
Aficionado

Re: ¿Qué significado tienen las 3 líneas que acompañan a la "o" del logo de Claro?

Significa mejor cobertura y servicio de calidad.

pp3107
pp3107
pp3107
Profesional
20
30-12-2019
3
4
Profesional

Re: ¿Qué significado tienen las 3 líneas que acompañan a la "o" del logo de Claro?

Hola, gracias por la respuesta, aunque me gustaría saber de qué fuente oficial la has obtenido (¿link?).

Lo de "mejor cobertura" tiene algo de sentido, aunque no explica porqué tienen que ser tres líneas y no cuatro o seis. Tampoco explica porqué apuntan en esas tres direcciones. Y sobre lo de "servicio de calidad" no veo como pueda deducirse ese significado a partir de tres líneas. Saludos

@pp3107
pp3107
pp3107
pp3107
Profesional
20
30-12-2019
3
4
Profesional

Re: ¿Qué significado tienen las 3 líneas que acompañan a la "o" del logo de Claro?

Hola, ya me respondieron eso pero aun tengo mis dudas. Lo de "mejor cobertura" tiene algo de sentido, aunque no explica porqué tienen que ser tres líneas y no cuatro o seis. Tampoco explica porqué apuntan en esas tres direcciones. Y sobre lo de "servicio de calidad" no veo como pueda deducirse ese significado a partir de tres líneas. Saludos

@pp3107
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Qué significado tienen las 3 líneas que acompañan a la "o" del logo de Claro?

@pp3107 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Me parece que las respuestas anteriores se basan en el juicio personal de los usuarios que te respondieron. Evidentemente es lo más lógico a pensar que es la cobertura lo que acompaña las tres líneas en el logo de Claro, exactamente en la letra "o". Ahora si está a la derecha o a la izquierda, si son dos o tres o por qué no más, no lo se, al menos yo no lo se. 

 

No hay ningun link oficial que pueda sustentar lo que han dicho, el logo es la marca comercial de la empresa, podrías consultarlo con ellos directamente: www.claro.com.pe/institucional/ (01) 6131000 es el número de Ámerica Móvil Perú que es el nombre institucional de la empresa Claro.

 

Me parece que INDECOPI tiene registradas las marcas y logos donde están las descripciones que hayan proporcionado los autores. Podrías consultarlo con ellos.

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Qué significado tienen las 3 líneas que acompañan a la "o" del logo de Claro?

Hola @pp3107

Aquí te dejo un link donde habra un análisis sobre la compañía y su logo. 

Link : http://comvisualgrupo21.blogspot.com/2013/04/analisis-de-marca.html?m=1

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 6,288 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.