Los día 1 de cada mes actualizan mis datos contratados; sin embargo, hasta la fecha no lo han actualizado, sigue apareciendo como si hubiera consumido la totalidad de mi plan. Vengo reclamando y no me dan la solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro en base a su experiencia.
Primero, te recomiendo verificar que la app este actualizada. Segundo, puedes cerrar e iniciar sesión nuevamente para que vuelva a cargar la información correctamente.
También sería bueno que borres caché y datos y vuelvas a probar, tercero y último es que borres la app y la vuelvas a instalar (no creo que sea necesario llegar hasta aquí).
Si el problema persiste, lo mejor sería que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Saludos.
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Primero, te recomiendo verificar que la app este actualizada. Segundo, puedes cerrar e iniciar sesión nuevamente para que vuelva a cargar la información correctamente.
También sería bueno que borres caché y datos y vuelvas a probar, tercero y último es que borres la app y la vuelvas a instalar (no creo que sea necesario llegar hasta aquí).
Si el problema persiste, lo mejor sería que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
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