5119256271k
5119256271k
5119256271k
Principiante
Preguntas - Bronce
1
06-09-2020
0
0
Principiante

Tengo problemas con la app Mi Claro

Los día 1 de cada mes actualizan mis datos contratados; sin embargo, hasta la fecha no lo han actualizado, sigue apareciendo como si hubiera consumido la totalidad de mi plan. Vengo reclamando y no me dan la solución.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Tengo problemas con la App de Claro, no figura actualizado, mis Datos aparecen como consumidos

Hola,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro en base a su experiencia.

 

Primero, te recomiendo verificar que la app este actualizada. Segundo, puedes cerrar e iniciar sesión nuevamente para que vuelva a cargar la información correctamente.

 

También sería bueno que borres caché y datos y vuelvas a probar, tercero y último es que borres la app y la vuelvas a instalar (no creo que sea necesario llegar hasta aquí).

 

Si el problema persiste, lo mejor sería que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Tengo problemas con la App de Claro, no figura actualizado, mis Datos aparecen como consumidos

Hola,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro en base a su experiencia.

 

Primero, te recomiendo verificar que la app este actualizada. Segundo, puedes cerrar e iniciar sesión nuevamente para que vuelva a cargar la información correctamente.

 

También sería bueno que borres caché y datos y vuelvas a probar, tercero y último es que borres la app y la vuelvas a instalar (no creo que sea necesario llegar hasta aquí).

 

Si el problema persiste, lo mejor sería que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 871 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.