¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Con respecto a su pregunta, la respuesta es NO. Solo el titular puede agregar los números que requiera a través de Mi Claro y darle un perfil, solo se puede hacer de esa manera. Eso es debido a que cualquier procedimiento que se realice, se notificará a la línea principal como al correo del titular. Recuerda que todos los números están asociados al DNI del titular.
Hola Patutelli,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Lo más recomendable es que no, por qué si tuvieras la contraseña de acceso, no solo verás la información de la línea de la que eres usuario, sino todos los servicios que haya adquirido el titular, incluso hacer algunas gestiones desde ahí. Es algo que tendrá que decidir el titular.
Saludos.
Que tal PATUTELI,
Claro que puedes adherir un número siempre y cuando tengas los datos del titular y su permiso, pero aun así yo te recomiendo ya que tú eres el que utilizas la línea que primero realice el cambio de titularidad en un CAC y luego añadir el número sin ningún problema.
Saludos cordiales
Hola,
Con respecto a su pregunta, la respuesta es NO. Solo el titular puede agregar los números que requiera a través de Mi Claro y darle un perfil, solo se puede hacer de esa manera. Eso es debido a que cualquier procedimiento que se realice, se notificará a la línea principal como al correo del titular. Recuerda que todos los números están asociados al DNI del titular.