Highlighted
Meerling
Meerling
Meerling
Aficionado
6
29-04-2020
0
1
Aficionado

¿Porque no me permite actualizar el app? Quiero hacer los pagos, ya llevo 2 días con lo mismo

Estoy cansado que el play story no deje descargar el app claro o actualizar que paso alguien me ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
345
17-10-2019
205
54
Leyenda

Re: Porque no me permite actualizar el app llevo dos días y no puedo ingresar para poder realizar lo

Buenas Tardes

El problema que presentas es muy fácil de resolver, primero revisar si cuenta con megas libres si es plan ilimitado mucho mejor.

Ahora va ingresar Ud. A la aplicación de PLAY STORE y de MI CLARO, y en ambos casos debes eliminar DATOS y CACHE, para que se pueda liberar y empezar a descargar, esto se puede dar por las apps pendientes en actualización y que se quedaron pegados sin respuesta, también sucede con algunas apps que causan este tipo de conflicto para descargas y actualizaciones.

En ambos casos tendrá que nuevamente ingresar y validar su ingreso.

Por ultimo verificar si su cuenta y contraseña de gmail están correctas. Puede influir a que no sincronice con la play store, casos excepcionales.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
345
17-10-2019
205
54
Leyenda

Re: Porque no me permite actualizar el app llevo dos días y no puedo ingresar para poder realizar lo

Buenas Tardes

El problema que presentas es muy fácil de resolver, primero revisar si cuenta con megas libres si es plan ilimitado mucho mejor.

Ahora va ingresar Ud. A la aplicación de PLAY STORE y de MI CLARO, y en ambos casos debes eliminar DATOS y CACHE, para que se pueda liberar y empezar a descargar, esto se puede dar por las apps pendientes en actualización y que se quedaron pegados sin respuesta, también sucede con algunas apps que causan este tipo de conflicto para descargas y actualizaciones.

En ambos casos tendrá que nuevamente ingresar y validar su ingreso.

Por ultimo verificar si su cuenta y contraseña de gmail están correctas. Puede influir a que no sincronice con la play store, casos excepcionales.

Saludos.

Saludos.

Highlighted
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Profesional
185
20-06-2020
20
42
Profesional

No deja descargar? Quizás solo es problema del play store porque lo mas probable es que no este actualizada o sus librerías no estén actualizadas(la mayor parte suele ser por la segunda) por las dudas lleva a un reset del play eliminando todo los datos y dejar que se re actualize todo(2 descargas hace cuando se resetea la app a modo de fabrica) luego entra con tu usuario y prueba a actualizar la app de mi claro u otra app para ver que no sea problema del port/api de descarga lo que este mal

Highlighted
Meerling
Meerling
Meerling
Aficionado
6
29-04-2020
0
1
Aficionado

Y como eliminó cache y datos ayúdame

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 76 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores