Abduzcan_17
Abduzcan_17
Abduzcan_17
Principiante
4
20-09-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no me sale la opción "COMPRAR PAQUETES" en la opción COMPRAR?

Recién voy a cumplir 1 mes en Claro

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
614
Leyenda

Re: No me sale la opcion COMPRAR PAQUETES en la opcion COMPRAR (recien voy a cumplir 1 mes en claro)

@Abduzcan_17 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

 

Actualiza la app a la última versión: bit.ly/MiClaroApP

 

¡Súper importante!

 

Probablemente lo estás haciendo mal, te dejo como hacerlo.

 

Así es como aparece en la siguiente imagen, sigue todos los pasos:

 

71003050_504990850322533_5470397994060742656_n.jpg

 

70816239_3070922696256615_8483340195272327168_n.jpg

 

Revísalo :robotwink:

 

En caso sigas con el mismo problema, te recomiendo usar una PC, caso contrario comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Si tienes otra duda nos comentas :robotwink:

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada :robotlol:

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
614
Leyenda

Re: No me sale la opcion COMPRAR PAQUETES en la opcion COMPRAR (recien voy a cumplir 1 mes en claro)

@Abduzcan_17 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

 

Actualiza la app a la última versión: bit.ly/MiClaroApP

 

¡Súper importante!

 

Probablemente lo estás haciendo mal, te dejo como hacerlo.

 

Así es como aparece en la siguiente imagen, sigue todos los pasos:

 

71003050_504990850322533_5470397994060742656_n.jpg

 

70816239_3070922696256615_8483340195272327168_n.jpg

 

Revísalo :robotwink:

 

En caso sigas con el mismo problema, te recomiendo usar una PC, caso contrario comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Si tienes otra duda nos comentas :robotwink:

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada :robotlol:

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 709 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR