Highlighted
Melany26
Melany26
Melany26
Aficionado
13
30-12-2019
0
3
Aficionado

¿Por qué no aparece el registro de llamadas en Mi Claro?

Anteriormente podía ver los números entrantes y minutos que duraba las llamadas desde Mi Claro, ahora que se actualizó ya no se puede, ¿alguien sabe otra manera de poder ver el registro?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
548
Leyenda

Re: ¿Por qué no aparece el registro de llamadas en Mi Claro?

@Melany26 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario de la Comunidad, ¿qué tal?

Si puedes ver los números entrantes y la duración de las llamadas desde Mi Claro en la versión web. En la App de Mi Claro no se podrá ver.

Aquí te dejo un artículo exclusivo para el tema que he realizado: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Revisa-Tu-Detalle-De-Consumos 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

@Melany26  ha escrito:

Anteriormente podia ver los numeros entrantes y minutos que duraba las llamadas desde Mi Claro ahora que se actualizo ya no oh hay otra manera de poder volver a ver ayuda! 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
548
Leyenda

Re: ¿Por qué no aparece el registro de llamadas en Mi Claro?

@Melany26 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario de la Comunidad, ¿qué tal?

Si puedes ver los números entrantes y la duración de las llamadas desde Mi Claro en la versión web. En la App de Mi Claro no se podrá ver.

Aquí te dejo un artículo exclusivo para el tema que he realizado: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Revisa-Tu-Detalle-De-Consumos 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

@Melany26  ha escrito:

Anteriormente podia ver los numeros entrantes y minutos que duraba las llamadas desde Mi Claro ahora que se actualizo ya no oh hay otra manera de poder volver a ver ayuda! 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 127 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores